Destacaron que la ocupación hotelera en Entre Ríos y en Concordia fue perfecta

Para la Cámara Entrerriana de Turismo, la ocupación provincial y en nuestra ciudad fue prácticamente perfecta" y se augura una buena temporada de verano.

Turismo 11/10/2022 Editor Editor
Schey

Todos contentos con récord turístico. Concordia estuvo con el 99 % de ocupación. Desde el sector privado estuvieron más que conformes como se ha trabajado este fin de semana XXL, valoraron el aporte del Gobierno, tanto provincial como municipal para llegar a este récord que posiciona a Entre Ríos como una de las elegidas para vacacionar y dan la importancia que tiene por su efecto multiplicador a la industria turística.

Los eventos organizados por el Municipio contaron con la participación de muchos turistas y las termas fueron la vedette del fin extralargo.

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron con el presidente de la Cámara Entrerriana de Turismo, Leonardo Schey, quien afirmó: “Turísticamente hablando, nuestra provincia se ha destacado fuertemente en este fin de semana de octubre".

"En este fin de semana extralargo, nuestra provincia, en general se posicionó con una ocupación del 97% de ocupación en promedio. Además, Concordia estuvo con una ocupación prácticamente perfecta. Les puedo asegurar que todos los atractivos que ofrece nuestra ciudad estuvieron en excelentes condiciones para atender a los visitantes", valoró. 

Lo que tracciona

Posteriormente, el empresario hotelero y gastronómico destacó que "muchos eventos traccionaron para que los turistas nos visiten. Tuvimos eventos varios, culturales y deportivos". Por mencionar algunos de los eventos, enumeró "el patín carrera, el torneo de newcom, la fiesta de Disfrazate y las fiestas de cerveza".

"Concordia estuvo en un 99% de ocupación y eso fue realmente muy bueno, según nuestros números", precisó Schey.

"Cabe destacar que el clima propició que haya turismo de naturaleza, turismo rural", comentó destacando otro aspecto positivo del fin de semana que sumó para que Concordia sea un destino turístico agradable.

"La verdad reconocemos que tuvimos un gran fin de semana en toda la provincia y, particularmente, Concordia dio la nota por la altísima visita de turistas uruguayos y argentinos", destacó. "Esto nos hace prepararnos para lo que viene en la temporada de verano", concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto