El homicida del remisero Gustavo Cordero cumplirá sus 13 años de condena en la UP3
Así quedó asentado tras la lectura de la condena que tuvo lugar en la mañana de este lunes.
Así quedó asentado tras la lectura de la condena que tuvo lugar en la mañana de este lunes.
El confeso autor del crimen del remisero, Diego Correa, acordó con la fiscalía, una condena consensuada en un Juicio Abreviado que lo llevará a la cárcel por 13 años.
Por el caso del homicidio del remisero Gustavo Cordero, hecho ocurrido en la madrugada del sábado 3 de julio del año pasado, el fiscal Martín Núñez, remitió a juicio la causa.
El viernes, en horas de la noche, personal policial dependiente de la División Investigaciones de la Jefatura de Policía de nuestra ciudad, procedió a la detención de un hombre de 32 años en un domicilio ubicado en calle Entre Ríos y 11 de Noviembre, indicado como el presunto autor del crimen del remisero Gustavo Cordero.
[ÚLTIMO MOMENTO]. Personal policial realizó un allanamiento en las últimas horas de la jornada de este viernes, el cual habría dado resultado positivo con el presunto autor del homicidio del trabajador al volante, Gustavo Cordero.
Ya han transcurrido varios días del homicidio cometido contra el trabajador al volante, Gustavo Cordero, y desde fiscalía reconocen que no hay ni personas identificadas ni, mucho menos, detenidos.
Tras el homicidio de Gustavo Cordero, el trabajador del volante que fue asesinado hace una semana y que las autoridades, hasta el momento, no tienen detenidos ni pistas concretas de quién o quiénes estarían involucrados, familiares de la víctima se entrevistarán este martes con la ministra de seguridad del gobierno provincial.
Tras la aprobación del reglamento de funcionamiento del Consejo Provincial de Cultura de Entre Ríos, la secretaria de Cultura, Francisca D`Agostino, destacó que “es un gran paso porque hace a la consolidación del espacio y permitirá trabajar más articuladamente con las localidades”.
Tras la extensa reunión que mantuvieron con el jefe de policía Jorge Cancio en representación de los trabajadores del volante, los dos remiseros -Velázques y Giménez, también estuvieron en diálogo con cronistas de El Sol-Tele5 y señalaron los puntos más sobresalientes de la reunión, especialmente el petitorio que le hicieron verbalmente a la máxima autoridad policial de nuestra ciudad.
Durante las primeras horas de este lunes, familiares, amigos y trabajadores del volante de Gustavo Cordero, el remisero que fue asesinado en circunstancias que aún no fueron esclarecidas, realizaron una marcha exigiendo justicia y más seguridad para los trabajadores.
Ayer por la mañana se llevó a cabo una numerosa movilización de remiseros y motomandados con el objetivo de pedir justicia por el asesinato de Gustavo Cordero y para reclamar por mayor seguridad en la ciudad. La concentración tuvo lugar nuevamente en la parte posterior del Centro de Convenciones y culminó en tribunales.
Pasan las horas, pero no hay datos concretos en el avance de la causa.
Juan Carlos Núñez, transportista, denunció que un chofer que contrató, luego de demandarlo por un despido injustificado, le ha generado el remate de sus camiones, a pesar de haber pagado parte de la deuda.
La joven de 20 años estuvo desaparecida durante 15 días. La encontraron muerta en una zona rural de Santa Fe.
En total, fueron cuatro los procedimientos policiales realizados en los que se buscaban armas de fuego y cartuchería. Finalmente, dos de ellos dieron positivos para estupefacientes.
Desde el Centro de Empleados de Comercio (CEC) de Concordia señalaron que, aunque los trabajadores mercantiles recibirán una recomposición salarial, la situación no es la más favorable para disfrutar de unas vacaciones. Sin embargo, el predio del empleado mercantil ubicado en la costanera estará en condiciones de recibir a los afiliados.
El damnificado salió de su casa este martes para realizar un trámite momentos antes del mediodía y, al regresar a su domicilio, encontró la puerta de su casa forzada y descubrió que le faltaba un televisor que había comprado días antes.