La esposa y la hermana del remisero asesinado se reunieron con los fiscales de la causa

Durante las primeras horas de este lunes, familiares, amigos y trabajadores del volante de Gustavo Cordero, el remisero que fue asesinado en circunstancias que aún no fueron esclarecidas, realizaron una marcha exigiendo justicia y más seguridad para los trabajadores.

Concordia 06/07/2021 Editor Editor
WhatsApp Image 2021-07-05 at 15.49.03

Primeramente, se concentraron en las puertas mismas de los tribunales locales con cánticos, pancartas y bocinazos. Allí, los familiares de Cordero pudieron dialogar con el fiscal que entiende la causa, el Dr. Martín Núñez. 

Luego, el reclamo se trasladó hasta la jefatura de policía donde dos compañeros de trabajo de Cordero, Giménez y Velázquez, mantuvieron una charla en el despacho del propio jefe de policía para reclamar algunos puntos tendientes a mejorar la seguridad de los trabajadores del volante.                                                             

“Fuimos recibidas por el fiscal Martín Núñez, quien nos manifestó que todavía no tienen ningún detenido”, expresó Belén, hermana del remisero asesinado, ante cronistas de El Sol-Tele5. 

La hermana subió a la oficina del fiscal, acompañada por Mariana Inés Barrios, la esposa del Cordero. “Hay un sospechoso y se está tratando de establecer su identidad, eso nos dijo Núñez, quien estaba junto a otro fiscal. Ellos nos explicaron todo”, contó Belén, quien aprovechó la oportunidad para manifestar que “estamos muy agradecidas por la movilización de hoy, a todos los que se hicieron presentes, sobre todo -dijo- por mi cuñada y mis sobrinos, que se quedaron sin su padre”, lamentó la joven.

Al mismo tiempo, Belén pidió encarecidamente que “todo aquel que pueda tener algún dato al respecto del homicidio de mi hermano, que se acerque a la fiscalía o que se contacte con alguien de la familia. Les pedimos que no tengan miedo, que se presenten porque esto le puede pasar a cualquiera; la muerte no distingue entre clases sociales y, en Concordia, la delincuencia está cada vez peor ”, reconoció.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.