
Daniela Cordero: “Queremos saber por qué lo mataron a Gustavo”
Editor
En diálogo con El Sol-Tele5, Daniela Cordero, hermana del remisero asesinado señaló que continúan pidiendo justicia y solicitan que se esclarezca lo que pasó. “Queremos saber por qué lo mataron, él estaba trabajando. Lo hacía desde las 18 hasta las 06 horas por dos mangos y lo mataron por nada”.
Daniela recordó que Gustavo alcanzó a ir al carrillo a pedir ayuda pero ya estaba desangrado y no aguantó. “Hasta el momento no sabemos mucho, solo que a él lo mandaron de la base con un pasaje a calle Rivoli pero nunca llegó a levantar ese viaje. No sabemos qué fue lo que pasó en el medio, si lo pararon o lo interceptaron”.
La hermana del trabajador del volante comentó que hace 20 años que Gustavo trabajaba de remisero y el conocía mucho la calle. “Yo también tengo un comercio y pido por favor seguridad y que la policía salga a las calles y nos vigile, solo queremos trabajar y que se haga justicia por muerte de mi hermano”.
Por último, Belén, otras de las hermanas de Gustavo, sostuvo que dialogó con el fiscal Martín Núñez pero por el secreto de sumario todavía no puede brindar ningún tipo de información. Si se puede adelantar que aunque hay sospechosos, aun no hay detenidos.


Lanzaron una colecta solidaria para ayudar a un reconocido entrenador de natación tras el incendio de su vivienda


El presidente de la Nación, anunció respuestas rápidas tras el temporal del sábado

El presidente uruguayo, Yamandú Orsi, llegó el lunes a Salto para brindar ayuda por el fenómeno que azotó la ciudad, en Concordia, no se vio a ningún concejal.

Vacío posmundial: qué pasará con el consumo y la mora luego de la euforia y los que bailaban sobre la cubierta.

Villa Zorraquín fue el sector más afectado por el temporal y todavía queda entre un 10% y un 15% sin energía


“Perdí todo”: el dramático relato de una docente tras el temporal huracanado en Concordia

El presidente uruguayo, Yamandú Orsi, llegó el lunes a Salto para brindar ayuda por el fenómeno que azotó la ciudad, en Concordia, no se vio a ningún concejal.

El presidente de la Nación, anunció respuestas rápidas tras el temporal del sábado
.




