
Daniela Cordero: “Queremos saber por qué lo mataron a Gustavo”
Editor
En diálogo con El Sol-Tele5, Daniela Cordero, hermana del remisero asesinado señaló que continúan pidiendo justicia y solicitan que se esclarezca lo que pasó. “Queremos saber por qué lo mataron, él estaba trabajando. Lo hacía desde las 18 hasta las 06 horas por dos mangos y lo mataron por nada”.
Daniela recordó que Gustavo alcanzó a ir al carrillo a pedir ayuda pero ya estaba desangrado y no aguantó. “Hasta el momento no sabemos mucho, solo que a él lo mandaron de la base con un pasaje a calle Rivoli pero nunca llegó a levantar ese viaje. No sabemos qué fue lo que pasó en el medio, si lo pararon o lo interceptaron”.
La hermana del trabajador del volante comentó que hace 20 años que Gustavo trabajaba de remisero y el conocía mucho la calle. “Yo también tengo un comercio y pido por favor seguridad y que la policía salga a las calles y nos vigile, solo queremos trabajar y que se haga justicia por muerte de mi hermano”.
Por último, Belén, otras de las hermanas de Gustavo, sostuvo que dialogó con el fiscal Martín Núñez pero por el secreto de sumario todavía no puede brindar ningún tipo de información. Si se puede adelantar que aunque hay sospechosos, aun no hay detenidos.



Se iniciará en Concordia el plan focalizado de vacunación contra el dengue



Guardavidas de Playa Los Médicos, en el Perilago, evitaron que varios autos cayeran en el lago.


Macabro hallazgo en el río Paraná: encontraron un cuerpo atado y con la cabeza cubierta



Fuerte cuestionamiento del Colegio de Arquitectos por la demolición de la casa del primer Intendente de Concordia
.




