
Trabajadores del volante se reunieron con el jefe de policía para pedir mayor seguridad para los remiseros
Editor
En este sentido, los trabajadores manifestaron que “lo primero que nosotros le pedimos al comisario es que si vamos con pasaje sospechoso, sin importar que sea mujer o varón, le hagamos señales de luces para que informen a los demás móviles y nos paren”.
Del mismo modo, Giménez resaltó que “una propuesta a largo plazo es aplicar el mismo sistema que tienen los patrulleros, es decir, un sistema de GPS en el auto". De esta manera, explicó Giménez, "la base va a saber constantemente dónde andamos, con quién andamos y qué cantidad de kilómetros hacemos y no hacemos". Sin embargo, contar con un sistema de GPS en el móvil "tiene un valor de 27 mil pesos".
Sobre la aceptación de la propuesta entre sus pares, el conductor aclaró que “a muchos no nos va a gustar. Cuando se implementó una aplicación tipo UBER, pero con otro nombre, la mitad de los trabajadores se fue de la empresa y Gilberto tuvo que sacar esa aplicación porque decían que estábamos vigilados”, reconoció el remisero.
Asimismo, Giménez agregó que “luego se puede proponer que la policía haga operativos en distintos puntos de la ciudad, y si nosotros sospechamos que llevamos un pasaje sospechoso, podemos dirigirnos al punto en el que está la policía porque sabremos de antemano que allí habrá un operativo”.
Para finalizar, el chofer agregó que “nos van a parar y que nadie se enoje porque es por nuestra seguridad".



Se iniciará en Concordia el plan focalizado de vacunación contra el dengue



Guardavidas de Playa Los Médicos, en el Perilago, evitaron que varios autos cayeran en el lago.


Macabro hallazgo en el río Paraná: encontraron un cuerpo atado y con la cabeza cubierta


San Luis: una persona therian fue a una veterinaria y dijo tenía “moquillo”

.




