La hermana del remisero asesinado se entrevistará con la ministra de Seguridad de la Provincia

Tras el homicidio de Gustavo Cordero, el trabajador del volante que fue asesinado hace una semana y que las autoridades, hasta el momento, no tienen detenidos ni pistas concretas de quién o quiénes estarían involucrados, familiares de la víctima se entrevistarán este martes con la ministra de seguridad del gobierno provincial.

Concordia 11/07/2021 Editor Editor
Gustavo

Sobre los avances de la investigación para tratar de dar con el o los culpables del sangriento episodio, en diálogo con cronistas de El Sol-Tele5, Belén Cordero dijo: «Mi hermano fue asesinado hace una semana. Nos aseguraron que la investigación está avanzando y esperamos tener novedades certeras muy pronto del asesino de mi hermano», dijo.

Asimismo, Belén adelantó que «este martes me voy a entrevistar con la ministra de Seguridad de la Provincia, con la Dra. Rosario Romero, para charlar sobre el caso de mi hermano y, sobre todo, para pedirle que hagan algo con respecto a la situación preocupante de inseguridad que se está viviendo acá en la ciudad de Concordia», expresó. 

Del mismo modo la joven resaltó que «lamentamos la falta de medidas para la gran inseguridad reinante». 

Sobre las actuales medidas de seguridad en la ciudad, Belén expresó que «queremos que se instalen más domos para mayor seguridad. Los domos podrían haber aportado más datos para la investigación para una mayor celeridad en el esclarecimiento del asesinato de mi hermano, porque la mayoría de las cámaras que aportaron alguna prueba son cámaras privadas y no cámaras del municipio».

Finalmente, la ciudadana afirmó que  «voy a seguir movilizándome por mi hermano, ya sea que la gente acompañe o no» y recordó que « estoy en constante comunicación con el fiscal de la causa, quien responde constantemente ante nuestros llamados. Lo mismo que con el intendente que se comprometió en colaborar con nosotros», acotó.  

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
Lo más visto