Pidieron la remisión a juicio de Diego Correa, por el asesinato de Gustavo Cordero

Por el caso del homicidio del remisero Gustavo Cordero, hecho ocurrido en la madrugada del sábado 3 de julio del año pasado, el fiscal Martín Núñez, remitió a juicio la causa.

Concordia 16/02/2022 Editor Editor
Gustavo Cordero
Gustavo Cordero

Ahora hay que esperar el Juez de Garantías, Darío Mautone, fije la audiencia en la que se evaluará si están dadas las condiciones para que se concrete el debate. 

En este sentido, el Dr. Mautone, Juez que entiende en la causa, explicó ante cronistas de diario EL SOL-Tele5 que “el viernes 11 de febrero, se me pidió la prórroga de la prisión preventiva de Diego Correa, quien es el imputado en la causa”.

"Hice lugar al pedido de la prórroga de la prisión preventiva, la cual se extendió por el termino de treinta días”,  explicó y recordó que “en ese mismo día (el viernes 11 de febrero) el fiscal presentó la remisión de causa a juicio y se va a tratar en los próximos días, cuando la OGA (Oficina de Gestión de Audiencias) fije la audiencia para tratar la petición"

No obstante, “lo que resolví el viernes no está firme todavía”, sostuvo el juez.    

De este modo, el único imputado por el crimen del trabajador del volante continuará detenido en una de las celdas de la Unidad Penal Nº3 de nuestra ciudad por el término de 30 días más.  

Te puede interesar
La Konga 2 (1)

El intendente estuvo de Konga

Editor
Concordia 25/02/2024

El Intendente de Concordia, Francisco Azcué, es un consagrado músico que le gusta 'la conga' y se lo vio compartiendo el escenario con el conjunto cordobés en el corsódromo junto a un multitudinario público en el cierre de la edición 2024 del carnaval de Concordia.

Lo más visto