Gustavo Cordero

ELSOL - Cordero

El detenido por el crimen del remisero Cordero será imputado este lunes

Editor
Concordia 18/07/2021

El viernes, en horas de la noche, personal policial dependiente de la División Investigaciones de la Jefatura de Policía de nuestra ciudad, procedió a la detención de un hombre de 32 años en un domicilio ubicado en calle Entre Ríos y 11 de Noviembre, indicado como el presunto autor del crimen del remisero Gustavo Cordero.

WhatsApp Image 2021-07-05 at 15.49.05

Trabajadores del volante se reunieron con el jefe de policía para pedir mayor seguridad para los remiseros

Editor
Concordia 06/07/2021

Tras la extensa reunión que mantuvieron con el jefe de policía Jorge Cancio en representación de los trabajadores del volante, los dos remiseros -Velázques y Giménez, también estuvieron en diálogo con cronistas de El Sol-Tele5 y señalaron los puntos más sobresalientes de la reunión, especialmente el petitorio que le hicieron verbalmente a la máxima autoridad policial de nuestra ciudad.

20210705_105424 (1)

Daniela Cordero: “Queremos saber por qué lo mataron a Gustavo”

Editor
Concordia 06/07/2021

Ayer por la mañana se llevó a cabo una numerosa movilización de remiseros y motomandados con el objetivo de pedir justicia por el asesinato de Gustavo Cordero y para reclamar por mayor seguridad en la ciudad. La concentración tuvo lugar nuevamente en la parte posterior del Centro de Convenciones y culminó en tribunales.

    Lo más visto