Fiscalía no descarta que el homicida del remisero siga haciendo de las suyas con una navaja

Ya han transcurrido varios días del homicidio cometido contra el trabajador al volante, Gustavo Cordero, y desde fiscalía reconocen que no hay ni personas identificadas ni, mucho menos, detenidos.

Concordia13/07/2021EditorEditor
unnamed (1)

Tras haber pasado varios días del homicidio cometido contra el trabajador al volante, Gustavo Cordero, en la zona suroeste de nuestra ciudad desde fiscalía reconocen que hasta la fecha no hay ni personas identificadas ni, mucho menos, algún detenido.  Parece ser que la causa estaría estancada.

Si bien las autoridades a cargo de la investigación afirman que hay un avance en la recopilación de datos y, aunque también es cierto que este fin de semana se realizaron varios allanamientos para tratar de dar con el asesino, hasta el momento no hay mayores avances sobre la causa.

Aclararon, además, que se trata de una sola persona quien cometió el asesinato y no se descarta ninguna hipótesis.

El fiscal que entiende la causa –Dr. Martín Núñez-, dialogó con cronistas de EL SOL-Tele5, quienes le consultaron sobre la investigación. 

En este sentido, el representante del ministerio público fiscal señaló que «el remisero que fue asesinado presentaba una puñalada en el cuello, no había sido degollado. La degollada es un corte de lado a lado en el cuello, pero en este caso que investigamos se trata de un puntazo», aclaró el fiscal. 

Del mismo modo, Núñez señaló que «nosotros no descartamos ninguna posibilidad», respondió tajantemente.

Al ser consultado sobre si el sujeto que asaltó a otro chofer de Remises Visión a punta de navaja este fin de semana podría ser el homicida que buscan, el fiscal dijo que «lamentablemente, hoy en día los remiseros están siendo asaltados porque son las únicas personas que están trabajando en la madrugada. Durante la madrugada, los comercios están cerrados y no anda el transporte público, los únicos que funcionan son los remises, y es por eso que se acrecentaron los hechos delictivos contra los remiseros», entendió el fiscal.

Finalmente, el funcionario judicial expresó que «no está descartado ni tampoco podemos asegurar que es la misma persona, pero se está investigando en todas las direcciones», adelantó para nuestro medio.  

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
Municipalidad 001

El sesudo estudio de un especialista en derecho tributario rebela sin dudas que Gastaldi tenía razón.

TABANO SC
01/12/2025

Cuando las cosas son complejas se requiere de estudios o pericias que desmenucen con precisión los hechos. El abogado y contador Roque Guillermo Benedetto, publicó en EL ENTRE RIOS una pericia técnica, contable y hasta constitucional sobre lo que DIARIO JUNIO publicó y fue objeto de una acalorada réplica del intendente Azcué y luego de fuegos de artificio sobre el tema que necesitaba de un informe claro y circunstanciado sobre la cuestión. Ahora, no queda duda alguna. Claudio Gastaldi tenía razón, los contribuyentes de Concordia han sufrido aumentos desmesurados y presuntamente ilegales.

cacos

Un rodantero que viaja por el país para conocerlo, estacionó su motor home en la Costanera y tres cacos se le metieron dentro y lo robaron.

TABANO SC
Policiales01/12/2025

Mala publicidad para el turismo de viajeros en motor home que al llegar a una ciudad, sea sorprendido por tres hombres que se le metan dentro de su rodado para robarle, no solo es malo como publicidad sino terrible para la víctima que quiere vivir en paz y tres cacos que no son jóvenes desocupados sino hombres -hechos y torcidos- que le robaron dentro mismo de su casa rodante.

ojeda

El Dr. Daniel Ojeda, conocido como el “Lotocki entrerriano”, falleció a los 61 años mientras cumplía una condena unificada de 11 años de prisión en una cárcel patagónica.

TABANO SC
Sociedad01/12/2025

- Perfil del médico: Daniel Ojeda era cirujano oriundo de Concordia, Entre Ríos. Su nombre se hizo conocido por haber realizado prácticas estéticas clandestinas que derivaron en la muerte de dos pacientes y en lesiones graves a otras. Daniel se había hecho conocido por ser un cirujano especializado en infantes, antes que accediera a la práctica de la cirugía estética y liposucción.