Fiscalía no descarta que el homicida del remisero siga haciendo de las suyas con una navaja

Ya han transcurrido varios días del homicidio cometido contra el trabajador al volante, Gustavo Cordero, y desde fiscalía reconocen que no hay ni personas identificadas ni, mucho menos, detenidos.

Concordia 13/07/2021 Editor Editor
unnamed (1)

Tras haber pasado varios días del homicidio cometido contra el trabajador al volante, Gustavo Cordero, en la zona suroeste de nuestra ciudad desde fiscalía reconocen que hasta la fecha no hay ni personas identificadas ni, mucho menos, algún detenido.  Parece ser que la causa estaría estancada.

Si bien las autoridades a cargo de la investigación afirman que hay un avance en la recopilación de datos y, aunque también es cierto que este fin de semana se realizaron varios allanamientos para tratar de dar con el asesino, hasta el momento no hay mayores avances sobre la causa.

Aclararon, además, que se trata de una sola persona quien cometió el asesinato y no se descarta ninguna hipótesis.

El fiscal que entiende la causa –Dr. Martín Núñez-, dialogó con cronistas de EL SOL-Tele5, quienes le consultaron sobre la investigación. 

En este sentido, el representante del ministerio público fiscal señaló que «el remisero que fue asesinado presentaba una puñalada en el cuello, no había sido degollado. La degollada es un corte de lado a lado en el cuello, pero en este caso que investigamos se trata de un puntazo», aclaró el fiscal. 

Del mismo modo, Núñez señaló que «nosotros no descartamos ninguna posibilidad», respondió tajantemente.

Al ser consultado sobre si el sujeto que asaltó a otro chofer de Remises Visión a punta de navaja este fin de semana podría ser el homicida que buscan, el fiscal dijo que «lamentablemente, hoy en día los remiseros están siendo asaltados porque son las únicas personas que están trabajando en la madrugada. Durante la madrugada, los comercios están cerrados y no anda el transporte público, los únicos que funcionan son los remises, y es por eso que se acrecentaron los hechos delictivos contra los remiseros», entendió el fiscal.

Finalmente, el funcionario judicial expresó que «no está descartado ni tampoco podemos asegurar que es la misma persona, pero se está investigando en todas las direcciones», adelantó para nuestro medio.  

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
Lo más visto