Fiscalía no descarta que el homicida del remisero siga haciendo de las suyas con una navaja

Ya han transcurrido varios días del homicidio cometido contra el trabajador al volante, Gustavo Cordero, y desde fiscalía reconocen que no hay ni personas identificadas ni, mucho menos, detenidos.

Concordia13/07/2021EditorEditor
unnamed (1)

Tras haber pasado varios días del homicidio cometido contra el trabajador al volante, Gustavo Cordero, en la zona suroeste de nuestra ciudad desde fiscalía reconocen que hasta la fecha no hay ni personas identificadas ni, mucho menos, algún detenido.  Parece ser que la causa estaría estancada.

Si bien las autoridades a cargo de la investigación afirman que hay un avance en la recopilación de datos y, aunque también es cierto que este fin de semana se realizaron varios allanamientos para tratar de dar con el asesino, hasta el momento no hay mayores avances sobre la causa.

Aclararon, además, que se trata de una sola persona quien cometió el asesinato y no se descarta ninguna hipótesis.

El fiscal que entiende la causa –Dr. Martín Núñez-, dialogó con cronistas de EL SOL-Tele5, quienes le consultaron sobre la investigación. 

En este sentido, el representante del ministerio público fiscal señaló que «el remisero que fue asesinado presentaba una puñalada en el cuello, no había sido degollado. La degollada es un corte de lado a lado en el cuello, pero en este caso que investigamos se trata de un puntazo», aclaró el fiscal. 

Del mismo modo, Núñez señaló que «nosotros no descartamos ninguna posibilidad», respondió tajantemente.

Al ser consultado sobre si el sujeto que asaltó a otro chofer de Remises Visión a punta de navaja este fin de semana podría ser el homicida que buscan, el fiscal dijo que «lamentablemente, hoy en día los remiseros están siendo asaltados porque son las únicas personas que están trabajando en la madrugada. Durante la madrugada, los comercios están cerrados y no anda el transporte público, los únicos que funcionan son los remises, y es por eso que se acrecentaron los hechos delictivos contra los remiseros», entendió el fiscal.

Finalmente, el funcionario judicial expresó que «no está descartado ni tampoco podemos asegurar que es la misma persona, pero se está investigando en todas las direcciones», adelantó para nuestro medio.  

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
cumple

DIARIO EL SOL cumple hoy 61 años en la región de Salto Grande.

TABANO SC
Concordia15/09/2025

DIARIO EL SOL, cumple este 15 de septiembre de 2025, nada menos que 61 años, fue una creación de los jóvenes de la generación del 60, enrolados en la Cámara Juniors de Concordia y que simultáneamente crearon innumerables desarrollos, entre los cuales se destacan el aeródromo, el autódromo, el afianzamiento de las carreras universitarias en la región y la impresión y divulgación en las escuelas primarias del famoso -por aquellos tiempos- Manual "Fogón" de entrega gratuita en las escuelas. Luego de un período intermedia de inactividad es rescatado por la cooperativa de trabajadores, tanto del mismo SOL, como de quienes habían quedado desocupado del diario Concordia, se encuentra bajo la dirección de Luis Mazurier desde el año 1990 hasta hoy, es decir por un prolongado lapso de 35 años. (ampliaremos)

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto