Patronato se asociará al Club Universitario Paraná para conformar un plantel de fútbol femenino, requisito excluyente para jugar la Copa Libertadores.
Las jugadoras lograron que la institución aceptara cambiar los colores para evitar problemas.
Las jugadoras de los equipos femeninos de los clubes Defensores de la Constitución (popularmente conocidas como "Las Pekes") y Victoria fueron declaradas por el Concejo Deliberante como deportistas destacadas de Concordia.
Defensores de la Constitución se consagró Campeón del Fútbol Femenino, Torneo “Enfermeros Concordienses”, tras vencer a Victoria en la Final disputada ayer por 4 a 1.
Los dos partidos se disputarán el mismo día en la cancha del Club Libertad. Los detalles.
Durante el fin de semana pasado se jugó la tercera fecha del Torneo Femenino de Fútbol. Fechas y horarios de los próximos partidos.
La mesa de la Primera División B realizó la programación de la 8ª fecha del Torneo Copa CTM Salto Grande. Los detalles.
En la noche de este martes 14 de junio el Departamento del Fútbol Femenino ha dado a conocer la programación para la segunda fecha del Torneo Enfermeros Concordienses de Primera División Femenino 2022.
Se puso en marcha el Torneo de Fútbol Femenino "Enfermeros Concordienses 2022".
La primera fecha será este fin de semana y se disputarán ocho partidos. Los detalles.
Se dio a conocer la fecha de inicio para el Torneo de Primera División. Los detalles.
Así lo comunicó a través de Instagram. Yael forjó una gran carrera en el fútbol local y extranjero, que la llevó a disputar el Mundial 2019.