Fútbol femenino Argentina: comienzan los cuartos de final

El cruce entre River y Gimnasia La Plata abre la fase de eliminación directa. San Lorenzo irá con Central, Boca con Independiente y UAI con El Porvenir.

Deportes03/07/2021EditorEditor
futbol femenino

Este sábado comienzan los cuartos de final del Torneo Apertura Femenino 2021, que tiene a sus ocho mejores equipos tras la fase de todos contra todos en dos zonas.

Los cuatro primeros de cada zona pasaron a la etapa de eliminación directa en la que, el equipo que terminó mejor clasificado se enfrenta al cuarto de la otra zona, y así se van conformando los cruces para esta instancia.

Cruces y horarios de los cuartos de final del Torneo Apertura Femenino

  • Sábado 3 de julio

River, segundo mejor clasificado de la Zona B, recibe a Gimnasia La Plata, que entró a cuartos luego de terminar tercero en la Zona A. Será desde las 10:00 horas en la cancha auxiliar del Monumental. Transmite TNT Sports.

  • Domingo 4 de julio

San Lorenzo, escolta en la Zona A, recibe en el Bajo Flores a Rosario Central, que terminó tercero en la Zona B. El encuentro será a las 10:30 horas con transmisión de TNT Sports.

Boca, líder de la Zona A, recibe a Independiente, que clasificó cuarto en la Zona B. El encuentro comenzará a las 13:30 horas y será transmitido por TNT Sports. 

  • Lunes 5 de julio

Desde las 14.10 horas UAI Urquiza, que terminó como líder de la Zona B, recibirá en su cancha a El Porvenir, equipo que se clasificó cuarto en la Zona A. Se verá por TNT Sports.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
md

Condenaron a tres hombres por intentar contrabandear, en pandemia, una moto por el río Uruguay

PROVINCIALES
Judiciales27/11/2025

Fue en un juicio abreviado. Los sospechosos reconocieron que el 28 de mayo de 2021 fueron sorprendidos en el margen argentino del río Uruguay, a la altura de Colón. Dos fueron detenidos en inmediaciones de una embarcación en la que intentaron despojarse de 2.300 dólares, y el otro cuando, en la zona, intentaba eludir a los prefectos en una motocross nueva que incluso no le habían retirado los plásticos.