Fútbol femenino Argentina: comienzan los cuartos de final

Deportes 03 de julio de 2021 Por Editor
El cruce entre River y Gimnasia La Plata abre la fase de eliminación directa. San Lorenzo irá con Central, Boca con Independiente y UAI con El Porvenir.
futbol femenino

Este sábado comienzan los cuartos de final del Torneo Apertura Femenino 2021, que tiene a sus ocho mejores equipos tras la fase de todos contra todos en dos zonas.

Los cuatro primeros de cada zona pasaron a la etapa de eliminación directa en la que, el equipo que terminó mejor clasificado se enfrenta al cuarto de la otra zona, y así se van conformando los cruces para esta instancia.

Cruces y horarios de los cuartos de final del Torneo Apertura Femenino

  • Sábado 3 de julio

River, segundo mejor clasificado de la Zona B, recibe a Gimnasia La Plata, que entró a cuartos luego de terminar tercero en la Zona A. Será desde las 10:00 horas en la cancha auxiliar del Monumental. Transmite TNT Sports.

  • Domingo 4 de julio

San Lorenzo, escolta en la Zona A, recibe en el Bajo Flores a Rosario Central, que terminó tercero en la Zona B. El encuentro será a las 10:30 horas con transmisión de TNT Sports.

Boca, líder de la Zona A, recibe a Independiente, que clasificó cuarto en la Zona B. El encuentro comenzará a las 13:30 horas y será transmitido por TNT Sports. 

  • Lunes 5 de julio

Desde las 14.10 horas UAI Urquiza, que terminó como líder de la Zona B, recibirá en su cancha a El Porvenir, equipo que se clasificó cuarto en la Zona A. Se verá por TNT Sports.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar