

Este sábado comienzan los cuartos de final del Torneo Apertura Femenino 2021, que tiene a sus ocho mejores equipos tras la fase de todos contra todos en dos zonas.
Los cuatro primeros de cada zona pasaron a la etapa de eliminación directa en la que, el equipo que terminó mejor clasificado se enfrenta al cuarto de la otra zona, y así se van conformando los cruces para esta instancia.
Cruces y horarios de los cuartos de final del Torneo Apertura Femenino
- Sábado 3 de julio
River, segundo mejor clasificado de la Zona B, recibe a Gimnasia La Plata, que entró a cuartos luego de terminar tercero en la Zona A. Será desde las 10:00 horas en la cancha auxiliar del Monumental. Transmite TNT Sports.
- Domingo 4 de julio
San Lorenzo, escolta en la Zona A, recibe en el Bajo Flores a Rosario Central, que terminó tercero en la Zona B. El encuentro será a las 10:30 horas con transmisión de TNT Sports.
Boca, líder de la Zona A, recibe a Independiente, que clasificó cuarto en la Zona B. El encuentro comenzará a las 13:30 horas y será transmitido por TNT Sports.
- Lunes 5 de julio
Desde las 14.10 horas UAI Urquiza, que terminó como líder de la Zona B, recibirá en su cancha a El Porvenir, equipo que se clasificó cuarto en la Zona A. Se verá por TNT Sports.



La Federación Médica mantiene las prestaciones a la OSER tras pago parcial de lo adeudado
Lo confirmó el presidente de Femer, Fernando Vázquez Vuelta. Señaló que aún queda pendiente de pago más del 30% de agosto, pero destacó que la entidad tiene “la buena voluntad de seguir dando prestaciones”, a la espera de que la situación “se normalice a la brevedad”. “La intención es seguir trabajando, pero que los médicos cobren lo trabajado”, enfatizó.

El fallecido por la picadura de una avispa era un reconocido cantante de cumbias de Concordia.
Las redes sociales se inundaron de mensajes de dolor por el fallecimiento de Osvaldo César Zaldivas, conocido cantante de Concordia.

Brote de virus Coxsackie en escuelas de Concordia: medidas preventivas y suspensión de clases
La Escuela Secundaria de Jóvenes y Adultos N° 42 “Manuel José Belgrano” suspendió el turno tarde tras detectarse varios casos de contagio por virus Coxsackie entre alumnos. La medida fue tomada como precaución ante la rápida propagación del virus en ámbitos escolares.










