Fútbol femenino Argentina: comienzan los cuartos de final

El cruce entre River y Gimnasia La Plata abre la fase de eliminación directa. San Lorenzo irá con Central, Boca con Independiente y UAI con El Porvenir.

Deportes 03/07/2021 Editor Editor
futbol femenino

Este sábado comienzan los cuartos de final del Torneo Apertura Femenino 2021, que tiene a sus ocho mejores equipos tras la fase de todos contra todos en dos zonas.

Los cuatro primeros de cada zona pasaron a la etapa de eliminación directa en la que, el equipo que terminó mejor clasificado se enfrenta al cuarto de la otra zona, y así se van conformando los cruces para esta instancia.

Cruces y horarios de los cuartos de final del Torneo Apertura Femenino

  • Sábado 3 de julio

River, segundo mejor clasificado de la Zona B, recibe a Gimnasia La Plata, que entró a cuartos luego de terminar tercero en la Zona A. Será desde las 10:00 horas en la cancha auxiliar del Monumental. Transmite TNT Sports.

  • Domingo 4 de julio

San Lorenzo, escolta en la Zona A, recibe en el Bajo Flores a Rosario Central, que terminó tercero en la Zona B. El encuentro será a las 10:30 horas con transmisión de TNT Sports.

Boca, líder de la Zona A, recibe a Independiente, que clasificó cuarto en la Zona B. El encuentro comenzará a las 13:30 horas y será transmitido por TNT Sports. 

  • Lunes 5 de julio

Desde las 14.10 horas UAI Urquiza, que terminó como líder de la Zona B, recibirá en su cancha a El Porvenir, equipo que se clasificó cuarto en la Zona A. Se verá por TNT Sports.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.