Futbolistas concordienses fueron reconocidas como deportistas destacadas

Las jugadoras de los equipos femeninos de los clubes Defensores de la Constitución (popularmente conocidas como "Las Pekes") y Victoria fueron declaradas por el Concejo Deliberante como deportistas destacadas de Concordia.

Concordia 08/09/2022 Editor Editor
Concejo Deliberante_ 25 Sesión_01

Tras la 25° Sesión Ordinaria, el presidente del Concejo Deliberante de Concordia, Daniel Cedro destacó “la aprobación por unanimidad de la declaración de Deportistas Destacadas a las jugadoras de los clubes Defensores de la Constitución y Victoria porque realmente es un logro para todas ellas, pero también ratificar la lucha por los derechos y las igualdades de oportunidades entre todos los géneros, es un orgullo y una alegría para todos nosotros”.

En representación del equipo de fútbol Defensores de la Constitución, Georgina Silvero expresó “estoy muy contenta por este reconocimiento y por lo que ha avanzado el fútbol femenino, es muy emocionante para nosotras” y sumó que “muy agradecida al Concejo Deliberante porque siempre nos tienen presente, conseguimos otro título de campeonas, está vez fue en nuestra ciudad, así que feliz de todo lo que estamos logrando y lo mucho que creció el fútbol femenino”.

Por su parte, Valeria Micheloud jugadora del Club Victoria comentó que “es muy importante para el fútbol femenino, para el Club Victoria y el equipo porque nosotras arrancamos este año, somos todas de diferentes lugares y lograr todo esto es un orgullo” e hizo hincapié en que “es importante este reconocimiento, nosotras hoy somos las caras visibles pero detrás hay un grupo importante, las chicas, el Cuerpo Técnico, el Presidente y la Comisión Directiva, los ayudantes, entre otras personas que colaboran para que podamos cumplir el objetivo”.

“Que el Concejo Deliberante, que representa a Concordia, nos brinde este reconocimiento nos impulsa a continuar con más ganas, son hechos que te incentivan a realizar este trabajo diario que hacemos y es dar gracias al esfuerzo de las familias, de los vecinos, de los socios y de los integrantes de la Comisión Directiva” valoró el presidente del club Victoria Jorge “Totón” Sequeira.


Noticia relacionada

Fútbol femenino ConcordiaDefensores de la Constitución se consagró campeón del fútbol femenino

Te puede interesar
Lo más visto
Azcué Acto Bandera 4

Concordia conmemoró el "Día de la bandera" con un emotivo y multitudinario acto

Editor
Concordia 21/06/2024

En el Regimiento de Caballería Tanques 6 Blandengues se realizó el acto conmemorativo del Día de la Bandera y el 204° aniversario del paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano. En el mismo se realizó la toma de promesa de lealtad a la bandera a estudiantes de distintos establecimientos educativos de la ciudad y la jura por parte de soldados del Regimiento.

FRIGERIO AZCUE

En Concordia, el PJ está activo

Editor
Política 22/06/2024

Días atrás, en su visita por nuestra ciudad, el mandatario provincial Rogelio Frigerio brindó una conferencia de prensa con el intendente Francisco Azcué. En la oportunidad, y en el marco de los acuerdos con el peronismo, lo consultaron sobre la posibilidad de sumar al senador Edgardo Kueider.

ABUSO DE ARMA DE FUEGO

Esperó que salga de la casa y lo acribilló a balazos, está detenido.

TABANO SC
Policiales 22/06/2024

Por problemas "de vieja data" un joven de 27 años se decidió a poner fin a la vida de otro de 40, fue hasta su casa, esperó que salga de ella y cuando estaba en el patio, descargó todas las balas de su revólver, hiriéndolo gravemente. Identificado por la pareja del herido, fue detenido poco después.