El fútbol femenino programó la segunda fecha del Torneo de Primera “Enfermeros Concordiense” 2022

En la noche de este martes 14 de junio el Departamento del Fútbol Femenino ha dado a conocer la programación para la segunda fecha del Torneo Enfermeros Concordienses de Primera División Femenino 2022.

Deportes16/06/2022EditorEditor
IMG-20220615-WA0048

Tras la habitual reunión semanal presidida por su presidenta Jesica González, junto a la secretaria Paola Sguerzo y acompañados de los delegados de los clubes quedó programada la fecha 2 para este viernes feriado y sábado.

Cabe destacar que los partidos comenzarán más temprano del horario que se venía programando para un mejor desarrollo de las jornadas en relación a esta época del año.

Viernes 17 de junio

Cancha de Nebel

  • 12hs Victoria vs Nebel
  • 14hs Peña Boquense vs Estudiantes
  • 16hs Asociación Riverplatense vs Juventud Unida

Cancha de La Bianca

  • 13hs Rösch vs Ancel
  • 15hs Boca Unido vs La Bianca

Sábado 18/06

Cancha de Nebel

  • 12hs Unión vs Colegiales
  • 14hs Santa María de Oro vs Constitución
  • 16hs San Lorenzo vs Libertad
Te puede interesar
juga

Libertad venció a San Lorenzo y lo alcanzó en la punta

TABANO SC
Deportes31/08/2025

En uno de los encuentros adelantados de la Fecha 6 del Torneo Clausura, Libertad derrotó 1 a 0 a San Lorenzo en el Juan Carlos Chagas, que se encontraba espectacular .Con estos tres puntos, el "lobo" alcanzó al ciclón en la cima con once puntos cada uno.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto