Lluvia de goles en el arranque del torneo de fútbol femenino

Tres partidos fueron los que se disputaron en cancha de Defensores de Nebel para dar inicio al Torneo “Honorable Concejo Deliberante”, los cuales arrojaron los triunfos de Monseñor Rösch, Santa maría de Oro y la goleada de Libertad sobre Nebel.

Deportes15/08/2021EditorEditor
Futbol Femenino

La jornada se inició con el encuentro entre Monseñor Rösch y San Lorenzo de Villa Adela, en el cual San Lorenzo arrancó presionando sobre el rival, pero Monseñor Rösch tiene a su capitana, Rocío Solís, que es una jugadora con un talento notable. Ella fue quien en una jugada personal batió la valla de las azulgranas, lo que en definitiva fue el resultado definitivo.

A segunda hora, Nebel recibió a Libertad. Las visitantes dieron una muestra tal de superioridad, tanto que en los primeros 20 minutos ya ganaban 3 a 0, terminando la primera etapa con un contundente 5 a 0. Ya en los primeros minutos del complemento, la diferencia se volvió aplastante, puesto que se reflejó en el marcador con tres goles más, redondeando un 8 a 0 final, que exime de otros comentarios.

A última hora se enfrentaron la jóvenes de Santa María de Oro, quienes derrotaron a Dr. Ernesto P. Ancel, justificando la victoria en el andar de María Escobar como conductora y autora de un golazo.

Si bien se vieron entretenidos trámites, y suponemos que hay futuro en varias jugadoras de los diferentes planteles, lo que sí debemos mencionar es que habrá que ajustar detalles administrativos. Pero en fin , el fútbol femenino promete y el torneo está en marcha, no es poca cosa.

Hoy seguirá la actividad del Torneo “Honorable Concejo Deliberante” con los partidos que se disputarán en el estadio de Defensores de Nebel, en los siguientes horarios:

Desde las 10 de la mañana jugarán Colegiales con Estudiantes Concordia, luego, a las 12 horas se enfrentarán Juventud Unida de Benito Legerén con la Asociación Riverplatense, mientras que el último cotejo será el que disputarán desde las 14 horas Unión de Villa Jardín con Defensores de la Constitución.

RESULTADOS DEL SÁBADO:

Monseñor Rösch 1 - San Lorenzo 0
Defensores de Nebel 0 - Libertad 8
Santa María de Oro 2 - Dr. E. P. Ancel 0

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
ferro1

Los Menores de Ferro juegan el Nacional C

TABANO SC
Deportes29/10/2025

Desde este martes y hasta el domingo, los menores masculinos de la institución con sede en calle Buenos Aires estarán participando del Torneo Nacional C, que organiza la Confederación Argentina de Handball. La competencia, con sede en la ciudad mendocina de San Rafael, otorga ascensos al Nacional B de la temporada 2026. En la fase inicial del certamen, que distribuye a los dieciséis equipos en cuatro grupos clasificatorios, Ferrocarril será parte de la Zona D.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

TURISMO 300x250


Lo más visto
esta

Mas de la mitad de las motos que circulan en Concordia están en infracción. Revisaron 25 y secuestraron 15.

TABANO SC
Policiales01/11/2025

En un informe policial remitido la tarde de este sábado se da cuenta de operativos realizados en las últimas horas en las cuales se revisaron a 25 motos, encontrando que 15 de ellas estaban en infracción, por lo que fueron secuestradas. Cinco conductores fueron llevados hasta la Departamental para ser identificados y uno fue acusado por atentado y resistencia a la autoridad.

comisaria-larroque

Tragedia en Larroque: una celebración familiar terminó en un asesinato

TABANO SC
Policiales02/11/2025

En la madrugada de este domingo, una celebración familiar en Larroque terminó en tragedia cuando un hombre ingresó armado y disparó contra los presentes, provocando la muerte de un hombre de 63 años. El agresor, herido, permanece internado bajo custodia policial mientras la Justicia investiga lo ocurrido.