Lluvia de goles en el arranque del torneo de fútbol femenino

Tres partidos fueron los que se disputaron en cancha de Defensores de Nebel para dar inicio al Torneo “Honorable Concejo Deliberante”, los cuales arrojaron los triunfos de Monseñor Rösch, Santa maría de Oro y la goleada de Libertad sobre Nebel.

Deportes15/08/2021EditorEditor
Futbol Femenino

La jornada se inició con el encuentro entre Monseñor Rösch y San Lorenzo de Villa Adela, en el cual San Lorenzo arrancó presionando sobre el rival, pero Monseñor Rösch tiene a su capitana, Rocío Solís, que es una jugadora con un talento notable. Ella fue quien en una jugada personal batió la valla de las azulgranas, lo que en definitiva fue el resultado definitivo.

A segunda hora, Nebel recibió a Libertad. Las visitantes dieron una muestra tal de superioridad, tanto que en los primeros 20 minutos ya ganaban 3 a 0, terminando la primera etapa con un contundente 5 a 0. Ya en los primeros minutos del complemento, la diferencia se volvió aplastante, puesto que se reflejó en el marcador con tres goles más, redondeando un 8 a 0 final, que exime de otros comentarios.

A última hora se enfrentaron la jóvenes de Santa María de Oro, quienes derrotaron a Dr. Ernesto P. Ancel, justificando la victoria en el andar de María Escobar como conductora y autora de un golazo.

Si bien se vieron entretenidos trámites, y suponemos que hay futuro en varias jugadoras de los diferentes planteles, lo que sí debemos mencionar es que habrá que ajustar detalles administrativos. Pero en fin , el fútbol femenino promete y el torneo está en marcha, no es poca cosa.

Hoy seguirá la actividad del Torneo “Honorable Concejo Deliberante” con los partidos que se disputarán en el estadio de Defensores de Nebel, en los siguientes horarios:

Desde las 10 de la mañana jugarán Colegiales con Estudiantes Concordia, luego, a las 12 horas se enfrentarán Juventud Unida de Benito Legerén con la Asociación Riverplatense, mientras que el último cotejo será el que disputarán desde las 14 horas Unión de Villa Jardín con Defensores de la Constitución.

RESULTADOS DEL SÁBADO:

Monseñor Rösch 1 - San Lorenzo 0
Defensores de Nebel 0 - Libertad 8
Santa María de Oro 2 - Dr. E. P. Ancel 0

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
juga

Libertad venció a San Lorenzo y lo alcanzó en la punta

TABANO SC
Deportes31/08/2025

En uno de los encuentros adelantados de la Fecha 6 del Torneo Clausura, Libertad derrotó 1 a 0 a San Lorenzo en el Juan Carlos Chagas, que se encontraba espectacular .Con estos tres puntos, el "lobo" alcanzó al ciclón en la cima con once puntos cada uno.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto
denuncias1

Editorial: El crimen de Jesica Bravo y la justicia que llega tarde

TABANO SC
Opinión12/09/2025

La muerte de Jesica Noemí Bravo no solo sacudió a Concordia por su brutalidad, sino que expuso, una vez más, el rostro más crudo de un sistema judicial que parece funcionar únicamente cuando el hecho ya está consumado. El martes, en el barrio Llamarada, una joven fue asesinada dentro de su propia casa. Hoy, su familia llora frente a Tribunales, exigiendo respuestas que debieron llegar mucho antes.

RETAMAR

Retamar, dirigente radical de Concordia, lanza duras críticas: “A los candidatos de Frigerio no los conoce nadie”

TABANO SC
Política12/09/2025

El dirigente vecinal Juan Retamar, integrante del Comité Departamental de la UCR Concordia, no se guardó nada al analizar el panorama electoral de cara a octubre. En declaraciones a El Sol-Tele5, cuestionó con dureza la estrategia del oficialismo provincial y nacional, y advirtió que los candidatos que acompañan a Rogelio Frigerio “no tienen reconocimiento público”.

545841536_1340692111391335_4597773394367876591_n

El conductor de la Hilux del accidente de este jueves era vecino de Colonia Adela.

TABANO SC
Policiales12/09/2025

Fuentes policiales del departamento Concordia, dieron a conocer que el hombre fallecido es Jorge Adolfo Tito, de 72 años, y con domicilio en Villa Adela, Concordia. Se comunicó el hecho a la agente fiscal en turno, Dra. Montangie, quien dispuso las actuaciones de rigor y solicitó que el conductor del camión que no paró en el lugar del accidente y fue detenido en la Caminera, quede detenido.