Lluvia de goles en el arranque del torneo de fútbol femenino

Tres partidos fueron los que se disputaron en cancha de Defensores de Nebel para dar inicio al Torneo “Honorable Concejo Deliberante”, los cuales arrojaron los triunfos de Monseñor Rösch, Santa maría de Oro y la goleada de Libertad sobre Nebel.

Deportes 15/08/2021 Editor Editor
Futbol Femenino

La jornada se inició con el encuentro entre Monseñor Rösch y San Lorenzo de Villa Adela, en el cual San Lorenzo arrancó presionando sobre el rival, pero Monseñor Rösch tiene a su capitana, Rocío Solís, que es una jugadora con un talento notable. Ella fue quien en una jugada personal batió la valla de las azulgranas, lo que en definitiva fue el resultado definitivo.

A segunda hora, Nebel recibió a Libertad. Las visitantes dieron una muestra tal de superioridad, tanto que en los primeros 20 minutos ya ganaban 3 a 0, terminando la primera etapa con un contundente 5 a 0. Ya en los primeros minutos del complemento, la diferencia se volvió aplastante, puesto que se reflejó en el marcador con tres goles más, redondeando un 8 a 0 final, que exime de otros comentarios.

A última hora se enfrentaron la jóvenes de Santa María de Oro, quienes derrotaron a Dr. Ernesto P. Ancel, justificando la victoria en el andar de María Escobar como conductora y autora de un golazo.

Si bien se vieron entretenidos trámites, y suponemos que hay futuro en varias jugadoras de los diferentes planteles, lo que sí debemos mencionar es que habrá que ajustar detalles administrativos. Pero en fin , el fútbol femenino promete y el torneo está en marcha, no es poca cosa.

Hoy seguirá la actividad del Torneo “Honorable Concejo Deliberante” con los partidos que se disputarán en el estadio de Defensores de Nebel, en los siguientes horarios:

Desde las 10 de la mañana jugarán Colegiales con Estudiantes Concordia, luego, a las 12 horas se enfrentarán Juventud Unida de Benito Legerén con la Asociación Riverplatense, mientras que el último cotejo será el que disputarán desde las 14 horas Unión de Villa Jardín con Defensores de la Constitución.

RESULTADOS DEL SÁBADO:

Monseñor Rösch 1 - San Lorenzo 0
Defensores de Nebel 0 - Libertad 8
Santa María de Oro 2 - Dr. E. P. Ancel 0

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
Lo más visto