Futbolista de Central denunció ser despedida por “besar a una compañera”

Maira Sánchez denunció a la directora técnica Roxana Vallejos de despedirla por este irrisorio motivo.

Deportes 29/12/2021 Editor Editor
Central Fútbol

Una jugadora de Rosario Central denunció al cuerpo técnico del plantel de primera división del fútbol femenino de haberla despedido del equipo por “supuestamente haber besado a una compañera”.

Maira Sánchez, futbolista que en el último año vistió los colores del club de Arroyito en el torneo de primera división femenino de AFA, publicó un mensaje en su cuenta de Instagram donde cuenta los motivos por los que no continuará en el equipo.

“El 9 de diciembre me llamaron a uno de los vestuarios y a solas me comunica nuestra DT que me echaba del plantel ‘profesional’ por haberme supuestamente besado dentro del club con una compañera”, manifestó la mediocampista ahora ex Rosario Central.

Sánchez no fue la única que manifestó públicamente su malestar con el cuerpo técnico encabezado por Roxana Vallejos. La arquera Micaela Bianchi también, a través de Instagram, manifestó problemas para con la entrenadora y el resto del plantel.

Varias futbolistas abandonaron la institución, entre ellas Virginia Gómez, quien disputó el último mundial de Francia 2019 con la Selección Argentina.

Te puede interesar
Lo más visto