Futbolista de Central denunció ser despedida por “besar a una compañera”

Maira Sánchez denunció a la directora técnica Roxana Vallejos de despedirla por este irrisorio motivo.

Deportes29/12/2021EditorEditor
Central Fútbol

Una jugadora de Rosario Central denunció al cuerpo técnico del plantel de primera división del fútbol femenino de haberla despedido del equipo por “supuestamente haber besado a una compañera”.

Maira Sánchez, futbolista que en el último año vistió los colores del club de Arroyito en el torneo de primera división femenino de AFA, publicó un mensaje en su cuenta de Instagram donde cuenta los motivos por los que no continuará en el equipo.

“El 9 de diciembre me llamaron a uno de los vestuarios y a solas me comunica nuestra DT que me echaba del plantel ‘profesional’ por haberme supuestamente besado dentro del club con una compañera”, manifestó la mediocampista ahora ex Rosario Central.

Sánchez no fue la única que manifestó públicamente su malestar con el cuerpo técnico encabezado por Roxana Vallejos. La arquera Micaela Bianchi también, a través de Instagram, manifestó problemas para con la entrenadora y el resto del plantel.

Varias futbolistas abandonaron la institución, entre ellas Virginia Gómez, quien disputó el último mundial de Francia 2019 con la Selección Argentina.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
yarara

Niña de 4 años fue picada por una yarará en Federal

TABANO SC
Provinciales27/11/2025

El hecho ocurrió en Federal, el pasado martes. La menor, como lo hacía habitualmente, fue al canasto de los juguetes del colegio y una víbora venenosa la mordió en la mano izquierda. Fue rápidamente derivada al hospital de Federal, por la docente a cargo, donde le aplicaron el suero antiofídico y quedó internada.

md

Condenaron a tres hombres por intentar contrabandear, en pandemia, una moto por el río Uruguay

PROVINCIALES
Judiciales27/11/2025

Fue en un juicio abreviado. Los sospechosos reconocieron que el 28 de mayo de 2021 fueron sorprendidos en el margen argentino del río Uruguay, a la altura de Colón. Dos fueron detenidos en inmediaciones de una embarcación en la que intentaron despojarse de 2.300 dólares, y el otro cuando, en la zona, intentaba eludir a los prefectos en una motocross nueva que incluso no le habían retirado los plásticos.