

Una jugadora de Rosario Central denunció al cuerpo técnico del plantel de primera división del fútbol femenino de haberla despedido del equipo por “supuestamente haber besado a una compañera”.
Maira Sánchez, futbolista que en el último año vistió los colores del club de Arroyito en el torneo de primera división femenino de AFA, publicó un mensaje en su cuenta de Instagram donde cuenta los motivos por los que no continuará en el equipo.
“El 9 de diciembre me llamaron a uno de los vestuarios y a solas me comunica nuestra DT que me echaba del plantel ‘profesional’ por haberme supuestamente besado dentro del club con una compañera”, manifestó la mediocampista ahora ex Rosario Central.
Sánchez no fue la única que manifestó públicamente su malestar con el cuerpo técnico encabezado por Roxana Vallejos. La arquera Micaela Bianchi también, a través de Instagram, manifestó problemas para con la entrenadora y el resto del plantel.
Varias futbolistas abandonaron la institución, entre ellas Virginia Gómez, quien disputó el último mundial de Francia 2019 con la Selección Argentina.



El fallecido por la picadura de una avispa era un reconocido cantante de cumbias de Concordia.
Las redes sociales se inundaron de mensajes de dolor por el fallecimiento de Osvaldo César Zaldivas, conocido cantante de Concordia.

Brote de virus Coxsackie en escuelas de Concordia: medidas preventivas y suspensión de clases
La Escuela Secundaria de Jóvenes y Adultos N° 42 “Manuel José Belgrano” suspendió el turno tarde tras detectarse varios casos de contagio por virus Coxsackie entre alumnos. La medida fue tomada como precaución ante la rápida propagación del virus en ámbitos escolares.

Operativo Policial-Judicial para detener a un joven que presuntamente estaría por descargar aceite en el curso del arroyo Manzores.
En el día de la fecha, en horas de la mañana, personal de Comisaría Tercera acudió a calles Liniers y Av. Maipú, tras recibir llamados de vecinos que alertaban sobre una situación irregular en la zona del puente peatonal del arroyo Manzores. Llegados los funcionarios constataron que un joven conducía un sampimóvil con dos tambores de 200 litros que "se presumían" podrían ser arrojada su carga al arroyo con un "supuesto" daño ambiental. También el joven había movido de lugar dos postes de eucalipto para impedir el paso de vehículos, lo que determinó su detención.










