

Una jugadora de Rosario Central denunció al cuerpo técnico del plantel de primera división del fútbol femenino de haberla despedido del equipo por “supuestamente haber besado a una compañera”.
Maira Sánchez, futbolista que en el último año vistió los colores del club de Arroyito en el torneo de primera división femenino de AFA, publicó un mensaje en su cuenta de Instagram donde cuenta los motivos por los que no continuará en el equipo.
“El 9 de diciembre me llamaron a uno de los vestuarios y a solas me comunica nuestra DT que me echaba del plantel ‘profesional’ por haberme supuestamente besado dentro del club con una compañera”, manifestó la mediocampista ahora ex Rosario Central.
Sánchez no fue la única que manifestó públicamente su malestar con el cuerpo técnico encabezado por Roxana Vallejos. La arquera Micaela Bianchi también, a través de Instagram, manifestó problemas para con la entrenadora y el resto del plantel.
Varias futbolistas abandonaron la institución, entre ellas Virginia Gómez, quien disputó el último mundial de Francia 2019 con la Selección Argentina.


El equipo francés, sin un rumbo claro en la Fórmula 1, apuesta seguir con el piloto argentino para 2026


Con la liga estadounidense a punto de terminar se anticipa un receso de hasta cuatro meses. Esto abre la posibilidad de que el futbolista argentino pueda jugar en otro equipo.

La “Ley Wenger”: el fuera de juego que podría revolucionar el fútbol a partir del próximo Mundial 2026
La propuesta de Arsène Wenger, que busca devolver la emoción al gol y modificar la táctica defensiva, será votada por la IFAB y podría cambiar para siempre el arbitraje en el fútbol internacional

JÓVENES CONCORDIENSES REPRESENTAN A LA CIUDAD EN EL CAMPEONATO ARGENTINO DE REMO
El Club Regatas participa por primera vez con mujeres en la competencia nacional

Bajo intensa lluvia, intentó ingresar a la Autovía y lo atropelló un camión, iban tres, los sacaron los bomberos y están en el Masvernat.
El hecho ocurrió esta madrugada cuando un hombre de 35 años, domiciliado en Estancia Grande, pretendió ingresar a la Autovia desde el camino que lleva a Puerto Yeruá y no divisó que circulaba un camión Mercedes Benz en sentido sur norte que lo atropelló. El conductor debió ser extraido de su Jeep por bomberos y trasladado de urgencia al hospital Masvernat y es el que está más delicado de los tres jóvenes que iban en la Jeep.



La Municipalidad de Concordia comunicó que se llevó adelante un operativo de bloqueo sanitario en el barrio Victorino Simón, "ante la detección de un posible caso de chikungunya".






