Futbolista de Central denunció ser despedida por “besar a una compañera”

Maira Sánchez denunció a la directora técnica Roxana Vallejos de despedirla por este irrisorio motivo.

Deportes29/12/2021EditorEditor
Central Fútbol

Una jugadora de Rosario Central denunció al cuerpo técnico del plantel de primera división del fútbol femenino de haberla despedido del equipo por “supuestamente haber besado a una compañera”.

Maira Sánchez, futbolista que en el último año vistió los colores del club de Arroyito en el torneo de primera división femenino de AFA, publicó un mensaje en su cuenta de Instagram donde cuenta los motivos por los que no continuará en el equipo.

“El 9 de diciembre me llamaron a uno de los vestuarios y a solas me comunica nuestra DT que me echaba del plantel ‘profesional’ por haberme supuestamente besado dentro del club con una compañera”, manifestó la mediocampista ahora ex Rosario Central.

Sánchez no fue la única que manifestó públicamente su malestar con el cuerpo técnico encabezado por Roxana Vallejos. La arquera Micaela Bianchi también, a través de Instagram, manifestó problemas para con la entrenadora y el resto del plantel.

Varias futbolistas abandonaron la institución, entre ellas Virginia Gómez, quien disputó el último mundial de Francia 2019 con la Selección Argentina.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

TURISMO 300x250


Lo más visto
choque-ruta14

Bajo intensa lluvia, intentó ingresar a la Autovía y lo atropelló un camión, iban tres, los sacaron los bomberos y están en el Masvernat.

TABANO SC
Policiales07/11/2025

El hecho ocurrió esta madrugada cuando un hombre de 35 años, domiciliado en Estancia Grande, pretendió ingresar a la Autovia desde el camino que lleva a Puerto Yeruá y no divisó que circulaba un camión Mercedes Benz en sentido sur norte que lo atropelló. El conductor debió ser extraido de su Jeep por bomberos y trasladado de urgencia al hospital Masvernat y es el que está más delicado de los tres jóvenes que iban en la Jeep.