
Casación confirmó la condena a Maynard por abusar de un chico con Síndrome de Down
La Cámara de Casación Penal de Paraná confirmó este jueves la condena a Jorge Maynard por abusar de un chico con Síndrome de Down en Viale.

La Cámara de Casación Penal de Paraná confirmó este jueves la condena a Jorge Maynard por abusar de un chico con Síndrome de Down en Viale.

Los procedimientos se realizaron en varios departamentos de Entre Ríos y también en el AMBA.

La policía investiga como crímenes de odio los asesinatos, retransmitidos en directo por el autor.

Maira Sánchez denunció a la directora técnica Roxana Vallejos de despedirla por este irrisorio motivo.

Desde las redes sociales, artistas y público en general expresaron su descontento sobre el manejo de los fondos municipales para la Fiesta de la Citricultura. Manifestaron, también, discriminación para con los artistas de nuestra ciudad.

Organizaciones pampeanas se manifestaron en contra de la presidenta del PRO. "No olvidamos la desaparición y asesinato de Santiago Maldonado, la muerte de Rafael Nahuel por la espalda, la represión en el congreso a la clase trabajadora", señalaron.

En un país todavía conservador en cuestiones de identidad sexual, un tribunal falló a su favor e indicó que el ejército debió haber aceptado que siguiese trabajando como mujer después de una cirugía de cambio de género y no haberla licenciado. La decisión llevó al suicidio a Byun Hee-soo.


Con una importante presencia de público, este sábado a la noche comenzó el Carnaval de Concordia 2026, el espectáculo a cielo abierto más convocante del país. El Corsódromo “Atanasio Bonfiglio” fue escenario de la noche inaugural de una nueva edición que promete seis jornadas de brillo, música y emoción.


Son una pareja de argentinos y un uruguayo que pretendían cruzar desde Salto a Concordia con armas y municiones en su auto. La sola mención de que las armas secuestradas tienen la numeración limada abre la sospecha cierta de que los interceptados sean parte de una banda delicuencial.

Todo el este del país bajo alerta naranja y amarilla por la ola de calor. En Concordia y la zona este de Entre Ríos, estaremos con alerta amarilla, mientras que el oeste, se eleva a NARANJA.