Fútbol Femenino: Constitución y Monseñor Rösch, al frente

Durante el fin de semana pasado se jugó la tercera fecha del Torneo Femenino de Fútbol. Fechas y horarios de los próximos partidos.

Deportes06/07/2022EditorEditor
IMG-20220706-WA0004

En la misma el resultado más importante, por lo llamativo, fue el de Constitución que goleó 12 a 0 a Colegiales, en un partido que el resultado habla por sí solo respecto a la supremacía del ganador. 

Con dicho resultado, las chicas de Constitución continúan al frente de la tabla de posiciones con 10 puntos con solo uno de ventaja sobre Rösch, que venció a Asociación Riverplatense. 

En Zona B, Libertad empató, pero conserva la punta con 8 puntos, aunque se le arrimó a una sola unidad Victoria, que logró vencer a Estudiantes en otro de los buenos partidos de la jornada. 

En la actividad del fútbol femenino, fecha a fecha se dan buenos partidos. Además, hay que fijarse que salvo la goleada de Consti el resto fueron partidos cerrados y muy disputados.  

Por ello, la perspectiva que brinda el torneo es que habrá lucha hasta el final entre varios equipos. 

Los resultados que tuvo la fecha fueron los siguientes: 

  • Santa María 1 – Ancel 1. 
  • Asoc. Riverplatense  0 – Mons. Rösch 1. 
  • Victoria 2 – Estudiantes 1. 
  • La Bianca 1 – San Lorenzo 0. 
  • Libertad 0 – Nebel 0. 
  • Peña Boquense 0 – Boca Unido 0. 
  • Unión 2 – Juventud Unida 0. 
  • Constitución 12 – Colegiales 0. 

SÁBADO 9 DE JULIO 

Cancha de Nebel 

  • 10.30hs: Rösch vs. Unión 
  • 12.30hs: La Bianca vs. Libertad. 
  • 14.30hs: Nebel vs. Peña Boquense. 
  • 16.30hs: Ancel vs. Constitución. 

Cancha de Victoria 

  • 10.30hs: Estudiantes vs. San Lorenzo. 
  • 12.30hs: Boca Unido vs. Victoria. 
  • 14.30hs: Juv. Unida vs. Santa María. 
  • 16.30hs: Colegiales vs. Asoc. Riverplatense. 
Te puede interesar
Turismo Pista

CONCORDIA ABRE EL CALENDARIO 2025 DEL TURISMO PISTA

TABANO SC
Deportes31/01/2025

Desde este viernes 31 de enero al 2 de febrero, las tres divisionales competirán en el Parque Autódromo Ciudad de Concordia. Este jueves por la noche se realizó la presentación frente a la Municipalidad. Se espera la participación de alrededor de 125 competidores.

Lo más visto
ferrrrr

De trabajar en Salto Grande a crear una empresa con 200 empleados, la vida del dueño de la primera Ferrari Pura Sangre que llegó al país.

TABANO SC
09/02/2025

Héctor Laca nació en el seno de una familia humilde de Entre Ríos, no terminó el secundario, a los 45 años llegó a Córdoba con 2.500 dólares prestados y una idea. Hoy su empresa de fertilizantes tiene más de 200 empleados y 85 camionetas recorriendo el país. Su historia de superación y cómo se empecinó con una Ferrari Purosangue: “La pagué más cara porque la quise roja”, dice este ex trabajador de Salto Grande, que hoy maneja la Ferrari orgulloso en sus movimientos diarios.

HUMO

Precaución a conductores que circulan por la Autovía Mesopotámica, por humo producido en el km 270, incendio que están combatiendo bomberos de la zona.

TABANO SC
Concordia09/02/2025

Densas columnas de humo se elevan en un incendio de grandes proporciones que se está desarrollando en la ruta nacional 14, km.270 y la ruta nacional 015 de acceso a Salto Grande, se pide a los automovilistas que circulan en ambos sentidos por la Autovía que reduzcan al mínimo la marcha por que de pronto pueden sumirse dentro del humo que nos deja ver y podrían ocasionarse accidentes.

atacante1

Por "cuestiones pasionales " asesinaron a un hombre que caminaba por una calle del Barrio Fátima y fue ultimado de una puñalada en el pecho por un sujeto que se dio a la fuga.

TABANO SC
Policiales09/02/2025

El hecho ocurrió a las 14 de la siesta de este domingo 9 de febrero cuando, Marcelo Daniel González de 47 años, caminaba por la calle Córdoba y al doblar hacia Vera Peñaloza en sentido sur, fue sorprendido por un sujeto que lo increpó y le efectuó una certera puñalada en el pecho, el hombre caminó unos pasos y alcanzó a pedir ayuda a los vecinos, quienes llamaron a la Policía y al 107, alcanzó a ser trasladado al hospital, pero llegó muerto por la pérdida de sangre que le produjo la herida mortal.

hector maya

Maya tiene la fórmula para bajar el costo de la electricidad y reaviva la instalación complementaria en Salto Chico para producir más.

TABANO SC
Provinciales09/02/2025

El ex senador nacional Héctor Maya adelantó que se encuentra trabajando en una propuesta para reducir el costo de la tarifa eléctrica domiciliaria en Entre Ríos, un tema que considera urgente dada la creciente injusticia de los niveles tarifarios actuales y la necesidad de las familias entrerrianas de acceder a un servicio esencial a precio acorde.