Este domingo se juegan las semis del fútbol femenino en Concordia

Los dos partidos se disputarán el mismo día en la cancha del Club Libertad. Los detalles.

Deportes20/08/2022EditorEditor
Fútbol femenino1

En la mañana de este sábado, cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron con Jésica González, presidenta del fútbol femenino de la Federación Entrerriana. “Es la primera vez que en el fútbol femenino tenemos una semifinal”, expresó Jésica, invitando a la ciudadanía concordiense a asistir este domingo a las 14 horas al Club Libertad.

“En el fútbol femenino siempre tratamos de que sea una fiesta, unión y familia”, expresó, por eso “decidimos poner los dos partidos en el mismo día para que el público pueda disfrutar de las dos semifinales”.

Posteriormente, expresó su felicidad para con los clubes “Victoria, Constitución, Santa María y Libertad por haber llegado a la instancia semifinal, y también con el resto de los clubes que participaron”. 

“Estamos pendiente a los resultados de mañana domingo para el fin de semana siguiente, es decir, el 28 de agosto, poder disfrutar la final en la cancha del Club Libertad”, concluyó sobre este tema.

Semifinal 1:
14 horas. Victoria vs Santa María.

Semifinal 2:
16.15 horas. Constitución vs Libertad.

El precio de las entradas es de $400 y se pueden adquirir en los clubes semifinalistas como así también en la boletería del estadio el día de las semifinales.

 

Te puede interesar
juga

Libertad venció a San Lorenzo y lo alcanzó en la punta

TABANO SC
Deportes31/08/2025

En uno de los encuentros adelantados de la Fecha 6 del Torneo Clausura, Libertad derrotó 1 a 0 a San Lorenzo en el Juan Carlos Chagas, que se encontraba espectacular .Con estos tres puntos, el "lobo" alcanzó al ciclón en la cima con once puntos cada uno.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto