
Con un gol de Messi, el Inter Miami le ganó a Seattle Sounders por 3-1 y entró a zona de playoffs
El equipo del astro argentino es quinto en la conferencia este, con 49 puntos.
En la mañana de este sábado, cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron con Jésica González, presidenta del fútbol femenino de la Federación Entrerriana. “Es la primera vez que en el fútbol femenino tenemos una semifinal”, expresó Jésica, invitando a la ciudadanía concordiense a asistir este domingo a las 14 horas al Club Libertad.
“En el fútbol femenino siempre tratamos de que sea una fiesta, unión y familia”, expresó, por eso “decidimos poner los dos partidos en el mismo día para que el público pueda disfrutar de las dos semifinales”.
Posteriormente, expresó su felicidad para con los clubes “Victoria, Constitución, Santa María y Libertad por haber llegado a la instancia semifinal, y también con el resto de los clubes que participaron”.
“Estamos pendiente a los resultados de mañana domingo para el fin de semana siguiente, es decir, el 28 de agosto, poder disfrutar la final en la cancha del Club Libertad”, concluyó sobre este tema.
Semifinal 1:
14 horas. Victoria vs Santa María.
Semifinal 2:
16.15 horas. Constitución vs Libertad.
El precio de las entradas es de $400 y se pueden adquirir en los clubes semifinalistas como así también en la boletería del estadio el día de las semifinales.
El equipo del astro argentino es quinto en la conferencia este, con 49 puntos.
La Albiceleste minimizó a la Vinotinto y se llevó una valiosa victoria en la despedida como local del 10 por Eliminatorias. El martes cerrará el fixture ante Ecuador como visitante
El equipo campeón del mundo y de América ya tiene su lugar asegurado y hasta el primer puesto, pero se trata de un partido especial: el último por Eliminatorias y oficial en el país para Lionel Messi.
En uno de los encuentros adelantados de la Fecha 6 del Torneo Clausura, Libertad derrotó 1 a 0 a San Lorenzo en el Juan Carlos Chagas, que se encontraba espectacular .Con estos tres puntos, el "lobo" alcanzó al ciclón en la cima con once puntos cada uno.
El pilarense largó en el puesto número 16 y, tras algunos altibajos, se repuso e hizo una buena carrera aunque no le alcanzó para sumar su primer punto con Alpine.
Ocho años y medio después del asesinato de Gisela Ríos (24) asesinada a tiros en una Avenida de Concordia, uno de los imputados, se verá frente a un jurado popular que hoy iniciará el debate en la sede del Colegio de Abogados Seccional Concordia.
El dólar al público ganó cinco pesos en el día, otra vez en precio récord. Además la divisa subió diez pesos en el mercado marginal
En las primeras horas de la tarde de este martes se confirmó el fallecimiento de César Benítez, el policía de 38 años que el pasado sábado había recibido un disparo de arma en la cabeza, cuando se encontraba en una estancia y en circunstancias que se tratan de establecer.