
Carmela Cocco integrará la delegación nacional en el Sudamericano de Mayores que se celebrará en Mar del Plata. "Me sorprendió la convocatoria", confesó.
En la mañana de este sábado, cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron con Jésica González, presidenta del fútbol femenino de la Federación Entrerriana. “Es la primera vez que en el fútbol femenino tenemos una semifinal”, expresó Jésica, invitando a la ciudadanía concordiense a asistir este domingo a las 14 horas al Club Libertad.
“En el fútbol femenino siempre tratamos de que sea una fiesta, unión y familia”, expresó, por eso “decidimos poner los dos partidos en el mismo día para que el público pueda disfrutar de las dos semifinales”.
Posteriormente, expresó su felicidad para con los clubes “Victoria, Constitución, Santa María y Libertad por haber llegado a la instancia semifinal, y también con el resto de los clubes que participaron”.
“Estamos pendiente a los resultados de mañana domingo para el fin de semana siguiente, es decir, el 28 de agosto, poder disfrutar la final en la cancha del Club Libertad”, concluyó sobre este tema.
Semifinal 1:
14 horas. Victoria vs Santa María.
Semifinal 2:
16.15 horas. Constitución vs Libertad.
El precio de las entradas es de $400 y se pueden adquirir en los clubes semifinalistas como así también en la boletería del estadio el día de las semifinales.
Carmela Cocco integrará la delegación nacional en el Sudamericano de Mayores que se celebrará en Mar del Plata. "Me sorprendió la convocatoria", confesó.
Este fin de semana, el automovilismo entrerriano vuelve a tomar la pista del Autódromo Ciudad de Concordia.
Este fin de semana, el rugir de los motores fue acompañado por algo aún más poderoso: el latido de una ciudad entera que dijo presente. Concordia recibió al Turismo Nacional y se transformó, una vez más, en el epicentro de una celebración popular que reunió a miles de personas.
“Hemos vivido un gran fin de semana junto a una de las categorías más prestigiosas del país. Vamos a seguir trabajando para que nos sigan eligiendo y continuemos en los niveles más altos del automovilismo nacional” remarcó el Intendente Azcué.
Los de calle Buenos Aires se impusieron 70-67 ante Estudiantes en uno de los encuentros que dieron forma a la primera fecha del Torneo Apertura “José Dellamora” de la Asociación de Básquetbol Concordiense.
Será en el próximo Gran Premio de Japón y la decisión se confirmó luego de las pobres actuaciones del neozelandés en las dos primeras carreras del año.
Los registros de actos sexuales consentidos entre una pareja amenazaron con ser difundidos por un joven tras la rotura del vínculo. La mujer, se sintió extorsionada y radicó denuncia que catapultó allanamiento y secuestro de teléfono celular de su ex pareja.
El dirigente dijo que el peronismo cometió errores y debe resurgir con propuestas. Apuntó a los gobiernos nacional y provincial por la falta de trabajo, los costos de energía y la ausencia de obra pública.
Con la notable proliferación de motos, los accidentes donde resultan involucrados son cosa de todos los días. Este sábado, en otro de esos repetidos episodios, un hombre resultó gravemente lesionado tras ser embestido por un auto. En la nota los detalles.
Carmela Cocco integrará la delegación nacional en el Sudamericano de Mayores que se celebrará en Mar del Plata. "Me sorprendió la convocatoria", confesó.