
Supercopa Entre Ríos: Grilla de partidos para los equipos concordienses para este sábado y domingo
El tercer fin de semana de febrero trae una oferta de partidos, donde se destaca la final de la Copa Entre Ríos Femenina con Santa María de Oro en María Grande y el comienzo de las series de 16 avos. de final en la Supercopa Entre Ríos.
Deportes17/02/2023

Además, los partidos contarán con la incorporación en competencia de 4 equipos de Concordia más los 2 que llegaron clasificados a esta instancia.
Se destaca la gran campaña de "las santas" que la depositaron en esta segunda final para ellas en la máxima competencia a nivel clubes de la provincia en el fútbol femenino con la posibilidad de obtener por primera vez esta copa. El partido será ante San Benito el día domingo en un partido único en la neutral sede de Atlético María Grande.
Por otra parte, la Supercopa Entre Ríos comenzará el día sábado por la tarde con el único adelanto de la fecha que será con el debut de Santa María de Oro recibiendo a Deportivo San José, partido válido por la ida de los 16 avos. de final de este torneo.
Ya el domingo estarán concentrados el resto de partidos y de primeras presentaciones para Libertad que estará recibiendo a su par de Barrio Norte de Gualeguay, lo propio hará 9 de Julio en Ayuí ante Centro Bancario también de la ciudad gualeya, en tanto que Colegiales estrenará presentación en la temporada contra Deportivo Urdinarrain en cancha de Victoria y por último Real Concordia estará visitando la capital provincial para jugar ante Belgrano de Paraná como así también Unión estará visitando al Depro en Caseros. Todos encuentros correspondientes a la apertura de las series de 16 avos. de final.
Vale remarcar que, además del comienzo en el torneo masculino de los clubes invitados, los que han llegado clasificados tuvieron la oportunidad de incorporar hasta 3 jugadores para lo que resta de la competencia.
Partidos para este fin de semana de los equipos concordienses
Supercopa Entre Ríos 2022/23 – 16 avos. de final – Ida
- Santa María de Oro (Concordia) vs. San José
Sábado 18:30 hs. – Estadio «Juan Bautista Carbonara» – Colonia Ayuí
- Belgrano (Paraná) vs Real Concordia (Concordia)
Domingo 17:00 hs. – Nuevo Estadio «Mondonguero» – Paraná
- Depro (Colón) vs Unión (Concordia)
Domingo 18:00 hs. – Estadio “Cacho Henchoz” – Caseros
- Libertad (Concordia) vs Barrio Norte (Gualeguay)
Domingo 18:00 hs. – Estadio Parque Mitre – Concordia
- 9 de Julio (Concordia) vs. Centro Bancario (Gualeguay)
Domingo 18:30 hs. – Estadio «Juan Bautista Carbonara» – Colonia Ayuí
- Colegiales (Concordia) vs. Deportivo Urdinarrain (Gualeguaychú)
Domingo 18:00 hs. – Estadio Club Atlético Victoria – Concordia
Copa Entre Ríos Femenina – Final
- San Benito (Paraná) vs. Santa María de Oro (Concordia)
Domingo – 19:00 hs. – Estadio Atlético María Grande – María Grande


Messi hizo dos goles en su despedida y la Argentina brilló con un 3-0 ante Venezuela
La Albiceleste minimizó a la Vinotinto y se llevó una valiosa victoria en la despedida como local del 10 por Eliminatorias. El martes cerrará el fixture ante Ecuador como visitante

A qué hora juegan Argentina-Venezuela este jueves: formaciones y cómo ver en vivo
El equipo campeón del mundo y de América ya tiene su lugar asegurado y hasta el primer puesto, pero se trata de un partido especial: el último por Eliminatorias y oficial en el país para Lionel Messi.

En uno de los encuentros adelantados de la Fecha 6 del Torneo Clausura, Libertad derrotó 1 a 0 a San Lorenzo en el Juan Carlos Chagas, que se encontraba espectacular .Con estos tres puntos, el "lobo" alcanzó al ciclón en la cima con once puntos cada uno.

Franco Colapinto terminó undécimo en su mejor carrera con Alpine en la Fórmula 1
El pilarense largó en el puesto número 16 y, tras algunos altibajos, se repuso e hizo una buena carrera aunque no le alcanzó para sumar su primer punto con Alpine.

Los Pumas viajan a Oceanía con plantel confirmado: convocaron a Marcos Kremer
Felipe Contepomi confirmó la lista que viajará a Australia para enfrentar a los Wallabies en dos partidos que serán clave para el ranking mundial. Fue incluido el concordiense Marcos Kremer.

Indignación y reclamo: empresario fue a retirar su camión secuestrado por la Justicia y encontró una chatarra quemada
Un empresario transportista de Concordia vivió una situación insólita y frustrante este viernes, cuando fue citado por la Justicia para retirar un camión que le había sido secuestrado meses atrás. Lo que esperaba recuperar era una unidad en condiciones de funcionamiento. Lo que encontró fue una estructura calcinada, desguazada y abandonada en plena vía pública.

Allanaron a la familia de la asesora del ministro Francos por contrabando y mercadería falsificada
La Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ex-AFIP) allanó en la localidad de Villaguay a la familia de Rosario Tolomei, asesora de comunicación del Jefe de Gabinete de Ministros de Javier Milei, Guillermo Francos.

Graves denuncias contra un ex fiscal, por secuestro y abuso sexual de una menor
Federico Uriburu, ex fiscal de Nogoyá y Rosario del Tala, fue denunciado por haber presuntamente abusado de una adolescente de 16 años y la privación ilegítima de la libertad de otras dos jóvenes a las que trasladaba como chofer de una aplicación.

