Supercopa Entre Ríos: Grilla de partidos para los equipos concordienses para este sábado y domingo

El tercer fin de semana de febrero trae una oferta de partidos, donde se destaca la final de la Copa Entre Ríos Femenina con Santa María de Oro en María Grande y el comienzo de las series de 16 avos. de final en la Supercopa Entre Ríos.

Deportes 17/02/2023 Editor Editor
Liga Concordiense de Fútbol

Además, los partidos contarán con la incorporación en competencia de 4 equipos de Concordia más los 2 que llegaron clasificados a esta instancia.

Se destaca la gran campaña de "las santas" que la depositaron en esta segunda final para ellas en la máxima competencia a nivel clubes de la provincia en el fútbol femenino con la posibilidad de obtener por primera vez esta copa. El partido será ante San Benito el día domingo en un partido único en la neutral sede de Atlético María Grande.

Por otra parte, la Supercopa Entre Ríos comenzará el día sábado por la tarde con el único adelanto de la fecha que será con el debut de Santa María de Oro recibiendo a Deportivo San José, partido válido por la ida de los 16 avos. de final de este torneo.

Ya el domingo estarán concentrados el resto de partidos y de primeras presentaciones para Libertad que estará recibiendo a su par de Barrio Norte de Gualeguay, lo propio hará 9 de Julio en Ayuí ante Centro Bancario también de la ciudad gualeya, en tanto que Colegiales estrenará presentación en la temporada contra Deportivo Urdinarrain en cancha de Victoria y por último Real Concordia estará visitando la capital provincial para jugar ante Belgrano de Paraná como así también Unión estará visitando al Depro en Caseros. Todos encuentros correspondientes a la apertura de las series de 16 avos. de final.

Vale remarcar que, además del comienzo en el torneo masculino de los clubes invitados, los que han llegado clasificados tuvieron la oportunidad de incorporar hasta 3 jugadores para lo que resta de la competencia.

Partidos para este fin de semana de los equipos concordienses

Supercopa Entre Ríos 2022/23 – 16 avos. de final – Ida

  • Santa María de Oro (Concordia) vs. San José

Sábado 18:30 hs. – Estadio «Juan Bautista Carbonara» – Colonia Ayuí

  • Belgrano (Paraná) vs Real Concordia (Concordia)

Domingo 17:00 hs. –  Nuevo Estadio «Mondonguero» – Paraná

  • Depro (Colón) vs Unión (Concordia)

Domingo 18:00 hs. – Estadio “Cacho Henchoz” – Caseros

  • Libertad (Concordia) vs Barrio Norte (Gualeguay)

Domingo 18:00 hs. – Estadio Parque Mitre – Concordia

  • 9 de Julio (Concordia) vs. Centro Bancario (Gualeguay)

Domingo 18:30 hs. – Estadio «Juan Bautista Carbonara» – Colonia Ayuí

  • Colegiales (Concordia) vs. Deportivo Urdinarrain (Gualeguaychú)

Domingo 18:00 hs. – Estadio Club Atlético Victoria – Concordia

Copa Entre Ríos Femenina – Final

  • San Benito (Paraná) vs. Santa María de Oro (Concordia)

Domingo – 19:00 hs. – Estadio Atlético María Grande – María Grande

Te puede interesar
Lo más visto