
Condiciones meteorológicas frustraron la ablación multiorgánica en el hospital Masvernat
Este miércoles estaba prevista una ablación multiorgánica en el nosocomio local, pero solo se pudo realizar parte del operativo.
Este miércoles estaba prevista una ablación multiorgánica en el nosocomio local, pero solo se pudo realizar parte del operativo.
Se desarrolló este miércoles un nuevo operativo de donación de órganos. Como resultado de este nuevo gesto solidario, al menos cuatro personas podrán acceder a trasplantes.
El procedimiento fue llevado adelante por profesionales del Cucaier en el hospital Masvernat.
El procedimiento tuvo lugar en el hospital San Martín de Paraná de este domingo y cinco personas se verán beneficiadas.
El pequeño Max, nacido en Gualeguay, tiene una miocardiopatía restrictiva. Sus padres concientizan sobre la donación pediátrica.
En el hospital San Martín de Paraná se desarrolló este martes un nuevo operativo de donación de órganos que beneficiará a dos personas.
Se llevó a cabo en la Clínica Modelo de la capital entrerriana una nueva donación que favorecerá a cuatro pacientes en lista de espera.
Este nuevo proceso de donación de órganos y tejidos para trasplante se suma a otras 61 familias que han dado su "Sí a la vida" durante este 2022.
Se desarrolló un nuevo operativo de donación de órganos y tejidos para trasplante y del cual serán beneficiados cinco pacientes en lista de espera del Incucai.
Un médico de Gualeguaychú compartió cómo avanza su recuperación, luego de atravesar un trasplante de riñón cedido por su esposa.
La octava donación multiorgánica de este año se realizó este martes en el hospital San Martín de Paraná. Horas antes se habían realizado otras dos, una de tejidos en el mismo hospital y otra multiorgánica en una clínica privada.
Una nueva donación de órganos, llevada a cabo en las últimas horas de este lunes, permitirá beneficiar a tres pacientes en lista de espera.
Es el sexto del año, cuyo procedimiento se desarrolló en el hospital San Martín de Paraná.
Cuarto personas en lista de espera del Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante (Incucai) serán beneficiarios.
Se trata de la cuarta donación multiorgánica de este año y tuvo lugar este domingo en el hospital San Martín de Paraná. Con otras seis donaciones de tejidos ya suman 10 las familias entrerrianas donantes en lo que va de 2022.
Se llevó a cabo un nuevo operativo de ablación de órganos y tejidos para trasplante en la clínica Parque, de Crespo. De esta manera y gracias a la solidaridad de otra familia entrerriana, cuatro personas en lista de espera acceden al trasplante.
Desde el jueves por la noche y hasta la madrugada de este viernes, se desarrolló una nueva donación de órganos y tejidos para trasplante en el Hospital “San Martín” de Paraná
El ministro de Desregulación apuntó contra el concordiense Mario Grinman en medio de su discurso en el Council de las Américas. El empresario le respondió “estamos en democracia” y fue aplaudido por el auditorio
Los diferentes pronósticos dan lluvias para esta jornada de viernes 22 de agosto. Vea acá el pronóstico para hoy de Metereored.
Se trata de un micro de larga distancia que venía de Brasil y continuaba su viaje con destino a Mendoza.
Los efectivos lo buscaban desde anoche en distintos domicilios que fueron requisados. Además del móvil, los efectivos se llevaron una computadora y documentación. El exfuncionario por ahora seguirá en libertad
Alejo Warles había sido detenido en la ciudad de Paraná y su defensa había pedido su excarcelación mientras avanza la causa