
Se desarrolló una nueva donación de órganos y tejidos
Editor
Durante la madrugada de este martes se concretó en la Clínica Parque, de Crespo, departamento Paraná, una nueva donación de órganos y tejidos, la cual permitirá que cuatro pacientes en lista de espera del Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante (Incucai), sean beneficiados con una mayor calidad de vida.
El proceso de donación estuvo liderado por los profesionales de la Unidad Coordinadora Paraná del Centro Único Coordinador de Ablación e Implantes de Entre Ríos (Cucaier), y el personal de la institución, quienes ya cuentan con experiencia.
Además es importante mencionar que se trata de la decimotercera donación multiorgánica de este año que suma a otras siete donaciones de tejidos. En total este año ya son 20 el número de familias entrerrianas que han dado un enorme testimonio a favor de la vida en momentos de profundo dolor por la pérdida de sus seres queridos.
A todas ellas, el sincero reconocimiento de las autoridades de Salud y el agradecimiento a todo el personal de la institución y el Laboratorio de Epidemiología que posibilitó los resultados de Covid-19 negativo en los acotados tiempos con que disponen estos procedimientos.


Gualeguaychú se prepara ante los posibles efectos del fenómeno de El Niño


Vacaciones de invierno en Entre Ríos: la ocupación hotelera apenas supera el 30%


Por el fenómeno de El Niño, productores rurales buscan tierras para su hacienda

La Policía de Concordia entregó un reporte de los daños causados por la cola de tornado que afectó a la región

Amanece con lluvias de variada intensidad y truenos que preanuncian precipitaciones más fuertes sobre Concordia en ALERTA NARANJA

También el Aero Club sufrió la destrucción de sus instalaciones tras la cola de tornado que azotó Concordia este sábado.

La Secretaría de Prensa Municipal está en acción: Envió un comunicado para desdecirse del anterior y que en breve anunciarán donde permitirán que el pueblo se exprese después del partido.

Exódo norteño hacia el centro de la ciudad que tiene energía y posibilidades de ver el partido de la final del mundo.
.




