La Policía intervino justo a tiempo y evitó que un joven se quitara la vida
Un transeúnte que no hizo la vista a un lado y dio aviso a la Policía, sumado al rápido accionar de los funcionarios, evitaron una tragedia.
Un transeúnte que no hizo la vista a un lado y dio aviso a la Policía, sumado al rápido accionar de los funcionarios, evitaron una tragedia.
Asegura que se encuentra en situación de calle y no le encuentra solución a su vida.
En paralelo, jóvenes voluntarios invitan a conocer el proyecto "Help" sobre la prevención del suicidio juvenil.
Por segundo año consecutivo, la ciudad de Concepción del Uruguay será sede de este espacio de intercambio coorganizado entre la provincia, el municipio y la UNER.
Se trata de Sandra Martínez, quien en un estado de ansiedad atentó contra su vida mientras esperaba ser atendida en las oficinas del palacio tribunalicio.
El defensor reiteró que ella padece de esquizofrenia y adelantó que solicitarán que el marido se haga cargo de su recuperación.
Brindaron detalles sobre el estado de salud mental de Mirian S., quien permanece detenida, imputada por homicidio doblemente calificado.
Las 24 horas, todos los días, duplas de profesionales provinciales brindan una primera escucha cuidada, segura y gratuita. Varones entre 15 y 24 años son los que más llamadas han realizado, según surge de los registros.
Una mujer denunció que tres hombres armados ingresaron a su casa, lo que llevó a allanamientos y la detención de un joven con pedido de captura desde octubre.
Enviando un falso comprobante de pago, lograron cometer con éxito la primera estafa. Sin embargo, desde el comercio damnificado se percataron del segundo intento y acudieron a la Policía.
Siguen los reclamos de los vecinos linderos al corsódromo de nuestra ciudad, por lo que ellos dicen “el cachengue de todas las noches”. Aseguraron que colmó la tolerancia y evaluaron presentar un Recurso de Amparo Federal para buscar una solución a sus súplicas.
El gremio de trabajadores mercantiles de Concordia destacó que hay alrededor de 1000 empresarios registrados en la ciudad. Sin embargo, señalaron que algunos emplean personal en negro y "si algún trabajador reclama legalmente, no trabaja nunca más en Concordia".