Joven de 23 años manipulaba armas que se accionaron por accidente y sufrió graves heridas
A un joven se le dispararon dos armas cuando se le cayeron al piso y le causaron una grave herida en un galpón de una localidad entrerriana.
A un joven se le dispararon dos armas cuando se le cayeron al piso y le causaron una grave herida en un galpón de una localidad entrerriana.
El episodio de violencia familiar tuvo lugar en el "Día de la madre" en un departamento entrerriano. Hubo detenciones.
Tras un primer ataque, el agresor siguió detonando un arma de fuego en presencia de la Policía.
El rastro de la mujer se perdió el 31 de agosto. Salió de la casa de sus padres y dejó su celular.
El cuerpo del menor fue encontrado por sus propios padres.
La Justicia del departamento La Paz dio a conocer en horas de la noche del domingo que el hombre de 45 años fue imputado por “homicidio culposo”.
El conductor de una camioneta perdió el control del rodado y volcó sobre la Ruta 12. Además, un hombre de 44 años y una niña de 8 perdieron la vida en los departamentos de Federación y La Paz, respectivamente, por accidentes de tránsito.
Como consecuencia del impacto, también resultó lesionada una adolescente y detuvieron a un hombre.
El hombre perdió el control del vehículo y chocó una columna de alumbrado público de una avenida de La Paz para luego dar varios vuelcos antes de terminar su alocada carrera.
Por disposición del Ministerio de Salud, el médico entrerriano fue apartado por negligencia y faltas graves en su desempeño como profesional de la salud.
Gisela López tenía 19 años cuando fue asesinada en 2016 en La Paz, Entre Ríos. Hasta la fecha, la Justicia no halló responsables por su femicidio.
Patricio Cruz Viale, cura párroco de la iglesia de Schoenstatt, fue imputado por abuso sexual ultrajante calificado por ministerio de culto. La denunciante tiene 46 años y el ataque habría ocurrido después de una misa.
En calles San Juan y Tucumán un malentretenido de 27 años había encontrado la fórmula para vivir del esfuerzo ajeno sin trabajar. Se dedicaba al robo, mediante la punta de un filoso cuchillo con el cual amenazaba a sus víctimas de "destriparlos". Tras varios intentos, algunos en los que consiguió hacerse de plata y en otros en que las personas huyeron del lugar, corridos por el "loco del cuchillo", finalmente lo ubicaron y está ahora pensando cuando tendrá otra vez un cuchillo en sus manos, pues en la Alcaidía le dan cuchillos, pero de plástico.
Ocurrió a las 6 de la mañana de este domingo, en avenida Maipú y Montevideo, cuando un joven de 18 años perdió el control de su motocicleta Honda Titan de 150 cc y terminó impactando contra el cantero divisorio de la avenida, cayendo herido, por lo que debió ser trasladado al MASVERNAT. Las lesiones fueron consideradas como graves pero no hay peligro de complicaciones si se siguen los cuidados que orientan los médicos.
En un insólito hecho, un hombre de 61 años murió ahogado alrededor de las 7 de este sábado después de arrojarse a las aguas del río Paraná con intenciones de regoger un pescado que flotaba sobre la superficie, en jurisdicción de la Isla Apipé Grande.