Conductor presenta estado reservado tras dar varios tumbos con su camioneta

El hombre perdió el control del vehículo y chocó una columna de alumbrado público de una avenida de La Paz para luego dar varios vuelcos antes de terminar su alocada carrera.

Policiales 27/05/2023 Editor Editor
lp

El grave accidente de tránsito ocurrió alrededor de las 4:30 de la madrugada de este sábado en la localidad La Paz, el cual estuvo protagonizado por una camioneta Toyota Hilux 4x4 cuyo perdió el control del rodado, despistó y dio varios tumbos.

De acuerdo a lo indicado por fuentes policiales, el rodado era conducido por un hombre de 33 años con domicilio en una zona rural  de Tacuara Ombú (departamento La Paz) que circulaba en dirección oeste-este.

Por razones que se tratan de establecer, el hombre perdió el control de su vehículo frente a la estación de GNC ubicada en Avenida Hermanos Kennedy y despistó hacia la banquina sur, colisionando contra una columna de alumbrado público y dando varios vuelcos. 

Como consecuencia del siniestro vial, el conductor fue primeramente trasladado al hospital 9 de Julio del mencionado departamento para ser examinado por el médico de guardia. Debido a las lesiones recibidas, la víctima del accidente debió ser trasladada a un centro de mayor complejidad en Paraná, y actualmente se encuentra con pronóstico reservado. 

En el lugar intervino personal de Comisaria Primera y División Criminalística de La Paz.

Te puede interesar
Lo más visto