Conductor presenta estado reservado tras dar varios tumbos con su camioneta

El hombre perdió el control del vehículo y chocó una columna de alumbrado público de una avenida de La Paz para luego dar varios vuelcos antes de terminar su alocada carrera.

Policiales 27/05/2023 Editor Editor
lp

El grave accidente de tránsito ocurrió alrededor de las 4:30 de la madrugada de este sábado en la localidad La Paz, el cual estuvo protagonizado por una camioneta Toyota Hilux 4x4 cuyo perdió el control del rodado, despistó y dio varios tumbos.

De acuerdo a lo indicado por fuentes policiales, el rodado era conducido por un hombre de 33 años con domicilio en una zona rural  de Tacuara Ombú (departamento La Paz) que circulaba en dirección oeste-este.

Por razones que se tratan de establecer, el hombre perdió el control de su vehículo frente a la estación de GNC ubicada en Avenida Hermanos Kennedy y despistó hacia la banquina sur, colisionando contra una columna de alumbrado público y dando varios vuelcos. 

Como consecuencia del siniestro vial, el conductor fue primeramente trasladado al hospital 9 de Julio del mencionado departamento para ser examinado por el médico de guardia. Debido a las lesiones recibidas, la víctima del accidente debió ser trasladada a un centro de mayor complejidad en Paraná, y actualmente se encuentra con pronóstico reservado. 

En el lugar intervino personal de Comisaria Primera y División Criminalística de La Paz.

Te puede interesar
policias

Doble femicidio: un frustrado abuso sexual habría sido el móvil

Editor
Policiales 07/06/2024

Con más de 200 efectivos de numerosas comisarías y divisiones especiales desplegados en zona rural continuaba ayer la búsqueda de Antonio Villalba, el sujeto señalado como autor material del doble femicidio de Marisel Isondú Fernández, de 22 años, y su hermanita Aitana de tan solo 9.

Lo más visto
editorial 1

El antiguo artilugio de cambiar de nombre a las cosas

TABANO SC
Editorial 18/06/2024

No es para nada original el recurso empleado ahora para tratar de inventar lo ya que existía poniéndole un nombre rimbombante y dotándolos de atributos como “estratégico”, “articulación”, “dinamizador”, “cadena de valor”, “interaccionar”, y otras palabrejas a las que son afectos los que deben trasladar el relato oficial a los ciudadanos con el fin democrático de que vean como trabajan y proyectan para el mejor futuro de Concordia.

dolar

El dolar levanta vuelo y se compra en 1.270 y se vende a $ 1.315 en Concordia

TABANO SC
Economía 18/06/2024

En las casas de cambio del microcentro concordiense y en las cuevas de los alrededores la divisa americana levantó vuelo esta mañana y se está vendiendo al mediodía a $ 1.315.- mientras que se paga $ 1.270.- La diferencia o spread entre compra y venta es la ganancia de los cambistas y que en ciudades como Concordia, siempre es más amplia que en Buenos Aires.

auto

Un terrible accidente de tránsito con varios heridos se produjo ayer a la tarde en Avda Presidente Frondizi.

TABANO SC
Policiales 18/06/2024

Una carambola que puede resultar fatal. Primero una camioneta IVECO de una cooperativa que presta servicios para la Municipalidad que transitaba de norte a sur es impactada por un Volkswagen que circulaba de sur a norte y se cruzó de carril, a su vez, a éste último, lo impactó un motociclista que voló por los aires y cayó debajo del terraplen que tiene más de 10 metros de altura en ese lugar.