Atacó a tiros la casa de su vecino y se dio a la fuga, pero finalmente lo arrestaron tras un allanamiento

Tras un primer ataque, el agresor siguió detonando un arma de fuego en presencia de la Policía.

Policiales 02/10/2023 Editor Editor
la paz

Un hombre fue detenido en la mañana de este domingo en La Paz acusado de haber disparado con un arma de fuego contra la vivienda de su vecino en el barrio Feria. El sujeto atacó la casa en horas de la noche de este sábado, alrededor de las 20.30. Al llegar la Policía, el atacante huyó y no pudo ser localizado hasta este domingo que la Justicia ordenó allanar su domicilio y fue encontrado en el interior.

La Jefatura Departamental La Paz de Policía informó que este sábado por la noche un vecino alertó que, mientras estaba en su domicilio, un hombre apodado 'Chino' efectuó varios disparos de arma de fuego hacia su vivienda.

Una vez en el lugar, mientras los efectivos entrevistaban al denunciante, se escucharon nuevas detonaciones de arma de fuego que provenían de la vivienda del sujeto señalado. Se indicó que cuando los uniformados se acercaron al domicilio, el tirador "se dio a la fuga hacia zonas de zanjones de alta vegetación".

La Policía paceña también informó que se realizó un rastrillaje, pero no pudieron localizar al hombre. Finalmente, comunicaron lo sucedido a la Fiscalía local que solicitó al juez que ordene el allanamiento de la vivienda desde donde surgieron los disparos.

Finalmente, este domingo, cuando los policías llevaban a cabo el procedimiento encontraron en el interior de la casa al hombre buscado. "Fue detenido y trasladado a esta Departamental donde permanece alojado a disposición de las autoridades Judiciales", se concluyó oficialmente.

Te puede interesar
fede

De carretera la Cruz a Federación en colectivo para vender cocaína.

TABANO SC
Policiales 07/06/2024

Un joven de 19 años llegó en colectivo a Federación y en la terminal lo esperaba una comisión de Toxicología de la Departamental Federación junto a un perro especializado en detectar drogas, el cual marcó las ropas del joven por lo que se lo requisó, encontrándose que poseía 19 "cebollines" de cocaína y un blister de ansiolíticos. Quedó detenido.

arma

Un hombre atacado a puñaladas en El Toronjal sufrió heridas graves y se asiste en el Masvernat

TABANO SC
Policiales 07/06/2024

Funcionarios policiales de la Comisaría 3ra. intervinieron a la medianoche de este viernes 7 de junio en el barrio Toronjal, convocado de urgencia ante la visión de un hombre sangrando producto de varias heridas de arma blanca que un ignoto sujeto le produjo. Constituidos en el lugar se solicitó de urgencia una ambulancia y el herido de apellido CABRAL fue trasladado al Masvernat donde se asiste.

policias

Doble femicidio: un frustrado abuso sexual habría sido el móvil

Editor
Policiales 07/06/2024

Con más de 200 efectivos de numerosas comisarías y divisiones especiales desplegados en zona rural continuaba ayer la búsqueda de Antonio Villalba, el sujeto señalado como autor material del doble femicidio de Marisel Isondú Fernández, de 22 años, y su hermanita Aitana de tan solo 9.

Lo más visto