Joven de 23 años manipulaba armas que se accionaron por accidente y sufrió graves heridas

A un joven se le dispararon dos armas cuando se le cayeron al piso y le causaron una grave herida en un galpón de una localidad entrerriana.

Policiales 10/12/2023 Editor Editor
baleado 1

Un grave accidente con armas de fuego se registró en la madrugada de este sábado en un galpón situado en la Ruta 12, en el departamento La Paz, donde un joven de 23 años sufrió heridas de bala en la frente al dispararse accidentalmente una escopeta y una carabina que manipulaba.

El hecho ocurrió alrededor en la Ruta Nacional 12, kilómetro 626, cuando el joven y su cuñado ingresaron al galpón para retirar una motocicleta. Según el testimonio del cuñado, el joven llevaba consigo las dos armas de fuego, que se le resbalaron de las manos y se activaron al caer al suelo. Uno de los proyectiles le impactó en la frente, por encima del ojo derecho, causándole una grave lesión.

El joven fue trasladado de inmediato al Hospital 9 de Julio de La Paz, donde recibió las primeras curaciones, y luego derivado al Hospital San Martín de Paraná, donde permanece internado en estado reservado.

La Policía intervino en el lugar del hecho y secuestró las armas involucradas, una escopeta calibre 12 y una carabina .22, así como la munición que había en el galpón. La fiscalía en turno ordenó las diligencias correspondientes para esclarecer las circunstancias del accidente.

Te puede interesar
protesta-policial-1-813x458

El Gobierno ofreció 15% de aumento y los policías lo rechazaron

TABANO SC
Policiales 19/05/2024

La oferta no logró satisfacer las demandas de los policías activos y retirados, así como del personal penitenciario, que continúan exigiendo una significativa recomposición salarial. La falta de un acuerdo entre ambas partes mantiene la tensión en la zona de la manifestación.

Lo más visto