
El pago del Instituto Becario a estudiantes entrerrianos de todos los niveles comenzó este jueves 9 y continúa este viernes.

El pago del Instituto Becario a estudiantes entrerrianos de todos los niveles comenzó este jueves 9 y continúa este viernes.

El Instituto Becario habilitará la inscripción tanto para renovaciones como para solicitudes nuevas de becas del nivel superior. Los detalles.

El Instituto Becario informó que comenzó el pago de las becas para todos los niveles, correspondiente al mes de mayo.

Se trata de una herramienta para anticipar el abandono escolar y cuidar las trayectorias de los estudiantes secundarios. El Instituto Becario otorgará becas especiales a las trayectorias en riesgo.

Los estudiantes secundarios podrán iniciar el trámite de renovación o solicitud de nuevas becas del nivel secundario para este año que otorga el organismo provincial. Cuándo será el turno de los niveles terciarios y universitarios.

El Instituto Becario informó el pago de las becas de nivel secundario, correspondiente al mes de febrero. El cronograma se extenderá desde este lunes 6 hasta el viernes 10 inclusive, según la terminación del DNI del titular del cobro.

El Instituto Becario anunció el pago de las becas de nivel superior, correspondiente al mes de diciembre. Conocé el cronograma completo.

Con una multitudinaria participación, a pesar de las inclemencias climáticas, se completó con éxito este sábado la octava edición de la maratón. Los ganadores.

El cobro se realiza de acuerdo a la terminación del DNI del beneficiario. Los detalles.

El Instituto Becario inició este lunes el pago de las becas provinciales para estudiantes secundarios y universitarios que reciben el beneficio. Conocé el cronograma completo.

El plazo para gestionar las becas de estudiantes terciarios y universitarios que otorga el Instituto Becario se extiende hasta el viernes 2 de septiembre. De manera que comprendiendo ese día se podrá completar la solicitud del beneficio 2022.

Estudiantes terciarios y universitarios pueden gestionar su beneficio provincial, ya sea renovación como nuevo, del Instituto Becario en la web del ente autárquico.

El Instituto Becario anunció el pago de las becas de nivel secundario y superior, correspondiente al mes de junio.

El organismo provincial habilitó en su página web la inscripción tanto para renovaciones como solicitudes nuevas del nivel superior. El trámite se realiza únicamente de manera online.

Así lo estableció el Instituto Becario. A la fecha, más de 21 mil estudiantes gestionaron el beneficio.

El Instituto Becario lleva adelante varios programas destinados a promover y acompañar a estudiantes de toda la provincia de Entre Ríos, en todas las etapas del Sistema Educativo.

El Instituto Becario anunció el pago de las becas de nivel superior correspondiente al mes de abril.

Se brindará asesoramiento para estudiantes que deseen solicitar o renovar su beca secundaria. Los detalles.

Se llevará a cabo este lunes. También se repetirá el abordaje en otros puntos de la ciudad en este mes de marzo. Los detalles.

El Instituto Becario anunció el pago de las becas de nivel secundario y superior, correspondiente al mes de marzo.

“Hemos dispuesto un aumento de las becas estudiantiles del 50 por ciento para los 20.000 becarios que reciben esta compensación a través del Instituto Becario”, anunció el gobernador Gustavo Bordet al visitar la feria "El becario te muestra".

El Instituto Becario, en conjunto con la Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande (Cafesg), dio inicio al ciclo Formador de Formadores, destinado a estudiantes becados que participan del programa Educando en Movimiento.

En la impresionante cantidad de allanamientos múltiples que se realizan a diario en nuestra ciudad, la Policía encontró, según el parte de la gacetilla policial, una moto de 110 cm3. que debería estar resguardada en la Departamental de la propia Policía y estaba en manos de las personas que fueron allanadas. El parte no explica si el procedimiento se efectuó en la casa de algún funcionario policial, sin embargo, rebela que hay un "mercado negro" de motocicletas que se provee de rodados y piezas de aquellas que son secuestradas.

El debate entre quienes aspiran a conducir el Colegio de Corredores Inmobiliarios de Entre Ríos se iba a realizar ayer, pero los representantes de dos de las tres listas no concurrieron. La presidenta del Colegio, María Paula Armándola, lamentó “el poco compromiso con las normas que rigen la vida institucional y también con todos los matriculados” por parte de los candidatos que no concurrieron a esta instancia. Este jueves se renuevan las autoridades.

Un hombre oriundo de Paraná fue detenido en la ruta 34 por transportar una gran cantidad de drogas sintéticas mientras viajaba con su hija de cinco años.

El hecho de inseguridad ocurrió en el sector de la cocina del establecimiento

Ante el llamado a sesiones extraordinarias, se adelantará la fecha para conocer las propuestas resueltas en el seno del órgano multipartidario. Del encuentro del Consejo de Mayo participó el secretario general de la Uocra que adelantó su rechazo al proyecto.