Comienza el pago de becas de estudio del nivel superior

El Instituto Becario anunció el pago de las becas de nivel superior correspondiente al mes de abril.

Economía 04/04/2022 Editor Editor
Becario

Este lunes se inició el pago de las becas provinciales para estudiantes terciarios y universitarios. En este sentido, el director ejecutivo del Becario, Sebastián Bértoli, recordó que continúa vigente la inscripción para becas secundarias, y se refirió al proceso de evaluación de los beneficios y los canales de consulta.

"Los estudiantes que hayan solicitado una beca secundaria pueden consultar el estado del trámite iniciando sesión en nuestra web con su usuario y contraseña. Es importante que hagan ese seguimiento para conocer el resultado de la evaluación y, si les faltó algún documento, cargarlo para así completar el trámite", explicó el funcionario.

Según informaron desde el ente autárquico, el cronograma quedó establecido de la siguiente manera:

  • Lunes 4 de abril: terminación del DNI en 0 y 1.
  • Martes 5: terminación del DNI en 2 y 3.
  • Miércoles 6: terminación del DNI en 4 y 5.
  • Jueves 7: terminación del DNI en 6 y 7.
  • Viernes 8: terminación del DNI en 8 y 9.
Te puede interesar
inflación

Campeones del mundo en inflación

Editor
Economía 23/01/2024

Cerró el año 2023, y Argentina obtuvo a nivel mundial un triste récord, ser el campeón de la inflación en el planeta. De esa manera, le ganó al Líbano la carrera por el primer puesto de la inflación mundial. Nuestro país cerró en 2023 con 211,4%, seguido por el Líbano con, 192% y Venezuela, con 190%, mientras Uruguay cerró con una inflación de 5,13%, México con 4,62% y Brasil con 4,66%.

Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.