Comenzó el cronograma de pagos a becas de todos los niveles

El Instituto Becario anunció el pago de las becas de nivel secundario y superior, correspondiente al mes de junio.

Educación 06/06/2022 Editor Editor
1654516753jpg (1)

Desde este lunes comenzó el pago de las becas provinciales para estudiantes secundarios, terciarios y universitarios. Se trata del último mes de cobro de los estudiantes terciarios y universitarios que obtuvieron el beneficio el año pasado. Actualmente está abierta la inscripción para las becas 2022 de nivel superior, que se realiza de manera online y está disponible las 24hs, sin restricciones.

Cabe recordar que el periodo de pago para los estudiantes secundarios se extiende de mayo a noviembre, y luego febrero y marzo (2023). Mientras que para el nivel superior, que comprende a estudiantes terciarios y universitarios, el periodo de pago va de agosto a diciembre (2021) y de marzo a junio (2022).

Los estudiantes secundarios que iniciaron su trámite hasta el 1 de junio pueden completar con la documentación correspondiente. Así se podrá avanzar en la evaluación y darles un resultado sobre su beca.

El cronograma se establece según la terminación del DNI de la persona titular del cobro, sea esta el estudiante o un mayor a cargo. De manera que el cronograma quedó establecido de la siguiente manera:

  • Lunes 6: terminación del DNI en 0 y 1
  • Martes 7: terminación del DNI en 2 y 3
  • Miércoles 8 : terminación del DNI en 4 y 5
  • Jueves 9 : terminación del DNI en 6 y 7
  • Viernes 10: terminación del DNI en 8 y 9
Te puede interesar
Lo más visto