Comenzó el cronograma de pagos a becas de todos los niveles

El Instituto Becario anunció el pago de las becas de nivel secundario y superior, correspondiente al mes de junio.

Educación 06/06/2022 Editor Editor
1654516753jpg (1)

Desde este lunes comenzó el pago de las becas provinciales para estudiantes secundarios, terciarios y universitarios. Se trata del último mes de cobro de los estudiantes terciarios y universitarios que obtuvieron el beneficio el año pasado. Actualmente está abierta la inscripción para las becas 2022 de nivel superior, que se realiza de manera online y está disponible las 24hs, sin restricciones.

Cabe recordar que el periodo de pago para los estudiantes secundarios se extiende de mayo a noviembre, y luego febrero y marzo (2023). Mientras que para el nivel superior, que comprende a estudiantes terciarios y universitarios, el periodo de pago va de agosto a diciembre (2021) y de marzo a junio (2022).

Los estudiantes secundarios que iniciaron su trámite hasta el 1 de junio pueden completar con la documentación correspondiente. Así se podrá avanzar en la evaluación y darles un resultado sobre su beca.

El cronograma se establece según la terminación del DNI de la persona titular del cobro, sea esta el estudiante o un mayor a cargo. De manera que el cronograma quedó establecido de la siguiente manera:

  • Lunes 6: terminación del DNI en 0 y 1
  • Martes 7: terminación del DNI en 2 y 3
  • Miércoles 8 : terminación del DNI en 4 y 5
  • Jueves 9 : terminación del DNI en 6 y 7
  • Viernes 10: terminación del DNI en 8 y 9
Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.