
Progresar



Titular de Anses Concordia habló de la beca progresar, la garrafa social y AUH
Alberto Zadoyko se refirió a novedades relacionadas a tres de los programas más importantes de Anses. Qué dijo.

El organismo extenderá el período de inscripción correspondiente a la primera convocatoria del año de las becas Progresar. Los detalles.

PROGRESAR: Titular de Anses explicó los avances de la beca para jóvenes estudiantes
Alberto Zadoyko aclaró que, aunque culminó la primera etapa de inscripción para las becas estudiantiles, quienes no lograron anotarse podrán hacerlo en el mes de agosto. Los detalles.

Último día de inscripción para las Becas Progresar: requisitos para anotarse
La inscripción a las Becas Progresar 2023 se realiza de manera online. Los detalles.

Jubilaciones, asignaciones y becas: Anses anunció quiénes cobrarán este lunes
Todos los detalles sobre los beneficiarios de Anses que cobrarán este lunes 13 de marzo.

Nueva ley de moratoria para jubilados que no lleguen a cumplir los años de aportes
Desde ANSES Concordia destacaron la Ley Moratoria y también se refirieron a la beca Progresar para estudiantes.

Los beneficiarios del programa tendrán un aumento en los haberes de diciembre a cobrarse la próxima semana.

“La Ley Progresar fortalece el derecho a la educación”, sostuvo la diputada Blanca Osuna
La diputada nacional destacó el dictamen de la comisión de Presupuesto y Hacienda, que crea el Programa de Respaldo a Estudiantes de Argentina. “Generamos oportunidades para la permanencia, reinserción y terminalidad educativa. Se podrá ampliar el universo desde 15 hasta 35 años”, afirmó la autora del proyecto.

Oficializaron la compatibilidad entre las becas Progresar y el Potenciar Trabajo
Quienes cobran becas Progresar también podrán tener un Potenciar Trabajo. La compatibilidad fue establecida en la Resolución 1640.

El Ministerio de Educación también oficializó la incorporación de más de 20 mil cursos gratuitos de lenguas extranjeras. Los detalles.

Becas Progresar 2022: abrió el nuevo período de incripción para recibir hasta $10.000 mensuales
El programa, diseñado para jóvenes, otorga distintos montos a estudiantes que quieran terminar sus estudios obligatorios o superiores. Cuáles son las condiciones para anotarse y cómo realizar el trámite.

Este miércoles se abonan jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo, Asignaciones Familiares, Asignación por Embarazo y los programas Alimentar para AUH, Hogar y Progresar.

Desde Anses sostienen que “los adolescentes no se pierden, necesitan políticas de Estado para salir adelante”
La directora ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta y el ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, dialogaron con trabajadoras y trabajadores, y con jóvenes que se acercaron a realizar sus trámites y consultas acerca de las becas.

Uno por uno, cuáles son los bonos de diciembre y fin de año que se cobrarán por Anses
Jubilados, pensionados, plus Potenciar Trabajo y de Becas Progresar. Quiénes recibirán un extra este mes y de cuánto será.

Este lunes se abonan jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo, Asignaciones Familiares, Asignación por Embarazo y los programas Alimentar para AUH, Hogar y Progresar.

La ciudad de Concordia fue incorporada en la Resolución 384/2021 del Ministerio de Transporte de la Nación, añadiendo a partir del mes de noviembre más beneficios a un amplio sector de los usuarios de la tarjeta SUBE.

Extendieron el plazo de inscripción para las Becas Progresar hasta el 17 de septiembre
El plazo se prolongó para las líneas destinadas a estudiantes de primaria, secundaria, terciaria, universitaria y enfermería. En tanto que la inscripción al Progresar Trabajo sigue hasta el 30 de noviembre.

El programa, que está destinado a asegurar oportunidades a los alumnos en situación de vulnerabilidad, propone en esta segunda inscripción 6 cuotas de agosto a enero para quienes cumplan los requisitos.

El calvario de la familia de turistas asaltada: “Nos robaron de una forma animal”: se llevaron su camioneta con casa rodante y con la familia adentro
Jesús David Matmud hizo declaraciones radiales en las que describió el hecho que sufrió junto a su esposa y sus cuatro hijos menores de edad, en el ingreso a Mar del Plata por la ruta 226.


El hallazgo se produjo este miércoles por la mañana cuando una cuadrilla de obreros se disponía a trabajar en una construcción y, sobre el techo de una casa cercana, se encontraron con el cuerpo de un hombre de 84 años.

Detuvieron a José María "Chelo" Lima, el ex "Comandante" fue alojado en una celda por instrucción de la fiscal Mondragón.
El ex "Comandante Chelo" de la ignota agrupación "Sabino Navarro" que supo poner en vilo al gobierno provincial con la toma del puente sobre el arroyo Yuquerí, paralizando la principal vía de comunicación del MERCOSUR y, posteriormente, al gobierno nacional con la difusión de actividades -filmadas por Crónica TV- en el por entonces abandonado "Naranjal de Pereda" con la puesta en escena del reinicio de actividades guerrilleras en la Argentina, terminó preso por -supuestamente- mostrar un cuchillo tramontina a una mujer.

Policías en acción en los Tribunales de Concordia, son celosos custodios del orden publico y muy atentos en la prevención del delito, nada los distrae cuidando detenidos y jamas se sientan a descansar porque el delito no descansa, ellos son servidores públicos que responden como intachables profesionales al uniforme que les exige investidura. Pero a veces la realidad es otra, a veces se distraen con otros menesteres o van cansados a trabajar porque las sillas de los pasillos saben contenerlos.

