Más beneficios para los usuarios de la SUBE en Concordia

La ciudad de Concordia fue incorporada en la Resolución 384/2021 del Ministerio de Transporte de la Nación, añadiendo a partir del mes de noviembre más beneficios a un amplio sector de los usuarios de la tarjeta SUBE.

Concordia 23/10/2021 Editor Editor
SUBE CONCORDIA

"La resolución fue publicada este viernes en el Boletín Oficial, y el Ministro de Transporte de la Nación Alexis Guerrera se lo comunicó al intendente Alfredo Francolini. De esta forma, más concordienses tendrán descuentos especiales al momento de usar la SUBE", indicó Barboza.

Para acceder a los beneficios del Atributo Social Federal es necesario registrar previamente la tarjeta a nombre del usuario de la misma, lo que se puede realizar online o bien acercándose de lunes a viernes de 8 a 12 a la oficina de la tarjeta en Concordia, en la Terminal de Ómnibus.

El beneficio está dirigido a: jubilados y pensionados; estudiantes del programa Progresar; personal de trabajo doméstico; veteranos de la Guerra de Malvinas; beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo, Asignación por Embarazo, programa de Jóvenes con Más y Mejor trabajo, Seguro por desempleo, Seguro de Capacitación y Empleo, programa Promover Igualdad de Oportunidades, programa Nacional de Inclusión Socioproductiva y Desarrollo Local “Potenciar Trabajo”; pensiones no contributivas; monotributistas sociales inscriptos en el Registro Nacional de Efectores de Desarrollo Local y Economía Social (REDLES).

Las personas deben estar inscriptas en la tarifa social y tener su SUBE registrada. De esta manera, tendrán garantizado el descuento en el boleto de manera automática, sin necesidad de presentar ninguna otra documentación al momento de viajar.

Te puede interesar
Lo más visto