Mientras duren las tareas de mantenimiento, las gestiones online y el servicio de recarga estarán momentáneamente suspendidos.
Se tratan de las tarjetas con saldo negativo. Recordaron, además, que las recargas de la tarjeta deben ser gratuitas y recomendaron alternativas de pago sin costo extra.
Desde la coordinación de la SUBE en Concordia brindaron detalles al respecto. También manifestaron que usuarios podrán adquirirla a través de internet. Los detalles.
Los usuarios de la tarjeta SUBE de nuestra ciudad podrán comprar el plástico de forma online y retirarla en las oficinas. También se continúa con la entrega de tarjetas de manera presencial.
Ante la alta demanda de la tarjeta en Concordia, los funcionarios a cargo de la distribución en nuestra ciudad gestionaron la entrega de 2 mil nuevos plásticos.
Se trata de un bot automático con un menú de opciones. También permite denunciar que un negocio cobró más cara la tarjeta. ¿Cómo funciona?
Desde la entidad informaron que ambas oficinas permanecerán cerradas. Los detalles.
Será durante al menos cuatro horas este domingo. Desde la entidad comunicaron que son tareas de mantenimiento necesarias para su correcto funcionamiento.
Burocracia. Para que las demás líneas puedan comenzar a operar en reemplazo de las líneas 9 y 9A, se necesita que SUBE dé el alta de nuevas máquinas.
Desde las empresas de transporte urbano de pasajeros que se unen para cubrir los recorridos de las líneas 9 y 9 “A”, y destacaron que faltan algunos trámites que resolver, sobre todo en lo que tiene que ver con la tarjeta SUBE.
Mientras tanto, hicieron un nuevo pedido para la compra de más tarjetas.
Los plásticos estarán registrados a nombre de la persona beneficiaria y se anulará la tarjeta anterior para evitar reventas. Qué documentación presentar y cuándo será la entrega.