

El director de Movilidad Urbana municipal, Fernando Rouger, mencionó que “en la Terminal de Ómnibus hay dos ventanillas en funcionamiento y una en la plaza 25 de Mayo. El sistema está centralizado así, por requerimientos del Ministerio de Transporte de la Nación”, explicó Rouger.
Tanto en la Terminal como en plaza 25 de mayo el horario de atención es de 8 a 12. Se requiere asistir con fotocopia del DNI del solicitante. Para menores de edad, debe sumarse fotocopia de DNI del tutor a cargo y, en el caso de corresponder descuento escolar, certificado escolar expedido por el colegio.
Rouger añadió que “marzo siempre es un mes con mayor demanda de lo normal por el reinicio de clases, razón por la cual estamos atendiendo con la mayor celeridad que nos permite el sistema, que está estructurado por Nación bajo determinados parámetros que nos limitan en cuanto al número de terminales que podemos disponer para la atención al público”, explicó el funcionario.
De igual modo, señaló: “Tenemos tarjetas y estamos renovando permanentemente el stock, por lo que les pedimos paciencia a los vecinos y vecinas, porque nadie se va a quedar sin tarjetas”, aclaró Rouger.
Se recuerda, además, que las tarjetas son entregadas con saldo negativo, por lo que en la primera carga se descontará -por única vez- el valor del plástico.



La nafta súper "superó" los 2.000 pesos el litro en Concordia y como bajó el petróleo es posible que hoy vuelva a subir.

Multitudinario acto por Verdad, Memoria y Justicia en la Plaza Urquiza recordando el nefasto pasado de persecución, cárcel y muerte.

Este martes se llevará a cabo el acto central del "Mes de la Memoria" en la Plaza Urquiza a las 20.

A cincuenta años de la noche más larga de la historia Argentina: Concordia sufrió la crueldad de los genocidas.


El video de la maniobra de Colapinto con Verstappen por la cual fue investigado en el GP de Japón de Fórmula 1: la sanción al argentino

Golpe al narcotráfico: Detienen un auto y encuentran casi ocho kilos de drogas en un ingreso a Concordia.


“No queremos más explicaciones, queremos resultados”, exigen desde CRA por el asesinato del productor correntino
.





