Hay municipios donde ya empiezan a regir otras modalidades que permiten validar en el mismo colectivo el saldo impactado desde plástico de manera virtual.
Ante la alta demanda del servicio por el reinicio de clases, desde la dirección de Movilidad Urbana recordaron los lugares y horarios disponibles para retirar la tarjeta SUBE.
De cara al inicio de clases, desde la semana próxima se renovará el stock de la tarjeta y anunciaron la implementación de una prueba piloto para evitar el embotellamiento vehicular en escuelas de la zona céntrica. De qué se trata el nuevo sistema.
Se tratan de las tarjetas con saldo negativo. Recordaron, además, que las recargas de la tarjeta deben ser gratuitas y recomendaron alternativas de pago sin costo extra.
Desde la coordinación de la SUBE en Concordia brindaron detalles al respecto. También manifestaron que usuarios podrán adquirirla a través de internet. Los detalles.
Los usuarios de la tarjeta SUBE de nuestra ciudad podrán comprar el plástico de forma online y retirarla en las oficinas. También se continúa con la entrega de tarjetas de manera presencial.
Ante la alta demanda de la tarjeta en Concordia, los funcionarios a cargo de la distribución en nuestra ciudad gestionaron la entrega de 2 mil nuevos plásticos.
Será durante al menos cuatro horas este domingo. Desde la entidad comunicaron que son tareas de mantenimiento necesarias para su correcto funcionamiento.
Desde las empresas de transporte urbano de pasajeros que se unen para cubrir los recorridos de las líneas 9 y 9 “A”, y destacaron que faltan algunos trámites que resolver, sobre todo en lo que tiene que ver con la tarjeta SUBE.
Los plásticos estarán registrados a nombre de la persona beneficiaria y se anulará la tarjeta anterior para evitar reventas. Qué documentación presentar y cuándo será la entrega.
Todavìa quedan viviendas y comercios sin energìa en por lo menos un 10 % de la población de Villa Zorraquin segun las autoridades de la prestataria del servicio de energía en la zona y que reproduce Concordia Policiales en esta nota.
Falleció la profesora Andrea Sagasti, docente del Centro de Educación Física (CEF) N° 4 “General San Martín” de Concordia, y la noticia generó una profunda conmoción en la ciudad.
Carina Bradanini, docente universitaria y referente cultural, sufrió la destrucción total de su cabaña en la madrugada del sábado. Vecinos de las zonas semi rurales continúan sin luz ni agua potable. Se inició una campaña solidaria para ayudarla a reconstruir su hogar.
La "cola" del tornado que afectó a Concordia y se trasladó con su furia hacia Salto, tuvo respuesta inmediata de la presidencia de la república, Yamandú Orsi, se trasladó de inmediato a la ciudad hermana y se entrevistó con el intendente -que es de un partido opositor- y recorrieron juntos la ciudad para dimensionar la ayuda.
El presidente recorrió las zonas afectadas y anunció ayuda para viviendas y productores, además de acelerar recursos para la reconstrucción. Es el presidente del Uruguay, no el Argentino. Lea aquí como enfrentaron las consecuencias de la tormenta en la ciudad hermana Salto, y compárela con Concordia.