Faltan algunos detalles para que varias empresas cubran los recorridos que dejó la línea 9

En diálogo con cronistas de diario EL SOL-Tele5, Héctor Diaz Vélez, presidente de la Cooperativa Nuevo Expreso (líneas 5 y 7) informó que "se va poner un cole por cada línea para cubrir por ahora".
"Todavía no tenemos confirmado cuántos colectivos habrá que poner a disposición, y hasta que no tengamos las máquinas de SUBE no se puede empezar" lamentó el cooperativista. "Así que no sabemos cuándo va ser", agregó.
"Somos una de las cuatro firmas que nos uniremos para cubrir el recorrido de la línea 9. En total, somos cuatro empresas que estamos dispuestos a poner un colectivo por cada línea, pero se deben cumplir una serie de requisitos que pide la secretaría de Transporte para que podamos cobrar los subsidios", explicó Diaz Vélez.
Asimismo, contabilizó que "la línea 1, 2, 3 y 4, más nosotros que ponemos micro, serían seis unidades para comenzar a prestar el servicio porque se buscará cubrir el directo, es decir, la frecuencia que cubre La Bianca-Hospital Felipe Heras".
Por último, remarcó que, para comenzar a operar, "depende del municipio" desde dicho organismo es que deben "realizar los actos administrativos correspondientes".