Desde ayer y por dos semanas se estarán entregando tarjetas SUBE en Concordia

Mientras tanto, hicieron un nuevo pedido para la compra de más tarjetas.

Concordia11/05/2022EditorEditor
Tarjeta sube_1

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron con Fernando Rouger, quien es el coordinador del sistema SUBE en Concordia, quien señaló que este martes a las 8 de la mañana comenzó la entrega de las tarjetas SUBE en las dos oficinas con las que cuenta nuestra ciudad reiterando que "hubo mucha gente haciendo cola para obtener un nuevo plástico".

Rouger contó que dialogó con las personas que hicieron fila para obtener la tarjeta, a lo que muchos le decían que “la sacaban por si las dudas la perdían”.  Al respecto, el coordinador de la SUBE manifestó: “La entrega de las tarjetas es personalizada. Se entrega una por persona. Si esa persona tenía una tarjeta, quedará anulada”.

Tarjeta sube

“También encontré gente que decía que si no venían a retirar la tarjeta hoy (por el martes), tenían miedo de quedarse sin tarjeta”, contó. Al respecto, Rouger aclaró que “vamos a estar entregando tarjetas esta semana y la semana que viene, hasta que se termine el stock de las que tenemos. Además, ya tenemos hecho un pedido para que envíen más tarjetas”. “La gente se puede quedar tranquila de que vamos a satisfacer las necesidades del usuario”, añadió.

Por otra parte, el coordinador consideró necesario recordar a la ciudadanía que en el momento que retiran la tarjeta no hay que abonar ningún tipo de dinero, sin embargo, “la tarjeta viene con un saldo de $90 negativos”. En ese sentido, ejemplificó: “La primera vez que vayan a cargar la tarjeta, si cargan $200, se acreditarán $110”.

Te puede interesar
represa-salto-grandejpg

El río Uruguay bajó 8 centímetros y lentamente comenzaría a bajar, salvo lluvias copiosas en la cuenca

TABANO SC
Concordia04/07/2025

En el último informe del Registro de la altura de los ríos de la Prefectura se menciona que a las 8:00 de hoy viernes, el río Uruguay en el Puerto Concordia se encuentra en 12,18 metros, es decir 8 centímetros menos que el registro de la noche del jueves. CTM a la hora 10 todavía no actualizó el informe diario, encontrándose en su página web el del día anterior. El COE tampoco emitió ningún informe de lo que se deduce que consideran el pulso de inundación terminado y que ahora iniciará la bajante.

Lo más visto
varon

DANIEL REBOT

TABANO SC
Necrológicas03/07/2025

El Directorio y el personal de CAFESG expresan su profundo pesar por el fallecimiento del hermano de su compañero de trabajo Alexis Rebot y acompañan a él y su familia en este momento de dolor.