Desde ayer y por dos semanas se estarán entregando tarjetas SUBE en Concordia

Mientras tanto, hicieron un nuevo pedido para la compra de más tarjetas.

Concordia 11/05/2022 Editor Editor
Tarjeta sube_1

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron con Fernando Rouger, quien es el coordinador del sistema SUBE en Concordia, quien señaló que este martes a las 8 de la mañana comenzó la entrega de las tarjetas SUBE en las dos oficinas con las que cuenta nuestra ciudad reiterando que "hubo mucha gente haciendo cola para obtener un nuevo plástico".

Rouger contó que dialogó con las personas que hicieron fila para obtener la tarjeta, a lo que muchos le decían que “la sacaban por si las dudas la perdían”.  Al respecto, el coordinador de la SUBE manifestó: “La entrega de las tarjetas es personalizada. Se entrega una por persona. Si esa persona tenía una tarjeta, quedará anulada”.

Tarjeta sube

“También encontré gente que decía que si no venían a retirar la tarjeta hoy (por el martes), tenían miedo de quedarse sin tarjeta”, contó. Al respecto, Rouger aclaró que “vamos a estar entregando tarjetas esta semana y la semana que viene, hasta que se termine el stock de las que tenemos. Además, ya tenemos hecho un pedido para que envíen más tarjetas”. “La gente se puede quedar tranquila de que vamos a satisfacer las necesidades del usuario”, añadió.

Por otra parte, el coordinador consideró necesario recordar a la ciudadanía que en el momento que retiran la tarjeta no hay que abonar ningún tipo de dinero, sin embargo, “la tarjeta viene con un saldo de $90 negativos”. En ese sentido, ejemplificó: “La primera vez que vayan a cargar la tarjeta, si cargan $200, se acreditarán $110”.

Te puede interesar
Lo más visto