Las tarjetas SUBE se podrán adquirir de manera online

Los usuarios de la tarjeta SUBE de nuestra ciudad podrán comprar el plástico de forma online y retirarla en las oficinas. También se continúa con la entrega de tarjetas de manera presencial.

Concordia 13/07/2022 Editor Editor
Rouger

En la mañana de este martes, cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron con Fernando Rouger, el coordinador de la tarjeta SUBE en nuestra ciudad, quien brindó detalles sobre cómo se está desarrollando la entrega del plástico en Concordia, además de la compra de la tarjeta de manera virtual.

“Estamos continuando con la entrega de las tarjetas SUBE en las oficinas de la plaza 25 de Mayo y la terminal de ómnibus”, expresó Rouger. “En ambos lugares, los usuarios se pueden acercar en el horario de 8 a 12 horas para adquirir la tarjeta a su nombre”, agregó.

Asimismo, contó que “estamos entregando alrededor de 70 u 80 tarjetas diarias, contamos con stock luego de la gestión de 2000 tarjetas que hicimos desde el Municipio”.

En cuanto al costo de las tarjetas, aclaró que “al momento de la entrega no hay que abonar ningún tipo de dinero, pero la tarjeta contará con un saldo negativo de 90 pesos que el usuario deberá tener en cuenta al momento de hacer la recarga”.

Por otra parte, Rouger adelantó que a partir de la semana próxima se podrán comprar las tarjetas SUBE de manera online y luego se entregarán en las oficinas SUBE con las que cuenta nuestra ciudad. El trámite virtual le permitirá al usuario acortar el tiempo de gestión para adquirir el plástico, que hasta el momento es totalmente presencial en las oficinas de la plaza 25 de Mayo y en la terminal.

Te puede interesar
Lo más visto