Se entregarán más tarjetas SUBE en Concordia

Concordia 23/06/2022 Por Editor
Ante la alta demanda de la tarjeta en Concordia, los funcionarios a cargo de la distribución en nuestra ciudad gestionaron la entrega de 2 mil nuevos plásticos.
SUBE

Fernando Rouger, como coordinador de la Sube en nuestra ciudad, informó ante cronistas de diario EL SOL-Tele5 que "desde el Municipio se gestionaron unas 2 mil tarjetas que tenían una condición y era que sean entregadas en forma personal y con las liquidaciones como corresponde".

De tal manera, "Nación aprobó todas las liquidaciones y, gracias a ello y a la demanda de que hay porque cada vez más gente que necesita el plástico, es que nos dieron 2 mil tarjetas más".

A su vez, explicó que "a las tarjetas las vamos a estar recibiendo la semana que viene y las vamos a repartir en nuestras oficinas, tanto en la Terminal de Ómnibus como en la Plaza 25 de Mayo". Y aclaró que se entregarán "por la mañana en el horario de 8 a 12, como se hizo siempre, con un saldo de menos 90 y en forma personal".

Sobre el remanente de tarjetas, el funcionario comentó que "quedan alrededor de unas 100 tarjetas", las cuales van a continuar entregando este jueves hasta que se agoten y lleguen las próximas la semana que viene.

"Al principio se formaron largas colas en nuestras oficinas por la alta demanda del plástico, pero se fueron entregando y satisfaciendo la demanda de la gente. Vamos a seguir entregando la tarjeta, así que todas aquellas personas que necesiten la SUBE, que se queden tranquilas" porque la semana que viene "recibimos 2 mil tarjetas más y las vamos a estar distribuyendo enseguida".

Por último, comentó que la tarjeta SUBE está operando correctamente en nuestra ciudad y que "aquellas personas que tengan consultas se pueden acercar a cualquiera de las oficinas SUBE".

Te puede interesar