Se entregarán más tarjetas SUBE en Concordia

Ante la alta demanda de la tarjeta en Concordia, los funcionarios a cargo de la distribución en nuestra ciudad gestionaron la entrega de 2 mil nuevos plásticos.

Concordia 23/06/2022 Editor Editor
SUBE

Fernando Rouger, como coordinador de la Sube en nuestra ciudad, informó ante cronistas de diario EL SOL-Tele5 que "desde el Municipio se gestionaron unas 2 mil tarjetas que tenían una condición y era que sean entregadas en forma personal y con las liquidaciones como corresponde".

De tal manera, "Nación aprobó todas las liquidaciones y, gracias a ello y a la demanda de que hay porque cada vez más gente que necesita el plástico, es que nos dieron 2 mil tarjetas más".

A su vez, explicó que "a las tarjetas las vamos a estar recibiendo la semana que viene y las vamos a repartir en nuestras oficinas, tanto en la Terminal de Ómnibus como en la Plaza 25 de Mayo". Y aclaró que se entregarán "por la mañana en el horario de 8 a 12, como se hizo siempre, con un saldo de menos 90 y en forma personal".

Sobre el remanente de tarjetas, el funcionario comentó que "quedan alrededor de unas 100 tarjetas", las cuales van a continuar entregando este jueves hasta que se agoten y lleguen las próximas la semana que viene.

"Al principio se formaron largas colas en nuestras oficinas por la alta demanda del plástico, pero se fueron entregando y satisfaciendo la demanda de la gente. Vamos a seguir entregando la tarjeta, así que todas aquellas personas que necesiten la SUBE, que se queden tranquilas" porque la semana que viene "recibimos 2 mil tarjetas más y las vamos a estar distribuyendo enseguida".

Por último, comentó que la tarjeta SUBE está operando correctamente en nuestra ciudad y que "aquellas personas que tengan consultas se pueden acercar a cualquiera de las oficinas SUBE".

Te puede interesar
Carnaval 2

Concordia vivirá el fin de semana a puro carnaval

TABANO SC
Concordia 09/02/2024

Concordia se apresta a vivir este finde dos espectáculos impresionantes en alegría y color. El sábado 10 y el lunes 12 el Corsódromo volverá a encender la pasión de miles de personas al son de las batucadas y la explosión del color y la belleza de las pasistas. Vea el programa aquí y los desfiles por este portal.

walter corrado

ELECCIONES: El Sindicato de Luz y Fuerza presentó lista única en Concordia

Editor
Concordia 05/03/2024

Se llevaron a cabo elecciones en el Sindicato de Luz y Fuerza de Concordia, donde una vez más se presentó lista única encabezada por Walter Corrado, quien lamentó la situación del trabajador por las medidas económicas que lleva adelante el gobierno nacional. "Las políticas de este gobierno nacional no favorecen en nada a los trabajadores, solo a las empresas", expresó.

Lo más visto