

Fernando Rouger, como coordinador de la Sube en nuestra ciudad, informó ante cronistas de diario EL SOL-Tele5 que "desde el Municipio se gestionaron unas 2 mil tarjetas que tenían una condición y era que sean entregadas en forma personal y con las liquidaciones como corresponde".
De tal manera, "Nación aprobó todas las liquidaciones y, gracias a ello y a la demanda de que hay porque cada vez más gente que necesita el plástico, es que nos dieron 2 mil tarjetas más".
A su vez, explicó que "a las tarjetas las vamos a estar recibiendo la semana que viene y las vamos a repartir en nuestras oficinas, tanto en la Terminal de Ómnibus como en la Plaza 25 de Mayo". Y aclaró que se entregarán "por la mañana en el horario de 8 a 12, como se hizo siempre, con un saldo de menos 90 y en forma personal".
Sobre el remanente de tarjetas, el funcionario comentó que "quedan alrededor de unas 100 tarjetas", las cuales van a continuar entregando este jueves hasta que se agoten y lleguen las próximas la semana que viene.
"Al principio se formaron largas colas en nuestras oficinas por la alta demanda del plástico, pero se fueron entregando y satisfaciendo la demanda de la gente. Vamos a seguir entregando la tarjeta, así que todas aquellas personas que necesiten la SUBE, que se queden tranquilas" porque la semana que viene "recibimos 2 mil tarjetas más y las vamos a estar distribuyendo enseguida".
Por último, comentó que la tarjeta SUBE está operando correctamente en nuestra ciudad y que "aquellas personas que tengan consultas se pueden acercar a cualquiera de las oficinas SUBE".


Una mañanita primaveral sobre Concordia pero con pronósticos de lluvia tenue para la tarde y mañana.
Esta noche y mañana podría llover, luego vendría un martes soleado y después nuevamente lluvias de baja intensidad.

Violentos enfrentamientos entre estudiantes tras el primer desfile de carrozas en Concordia
Jóvenes de entre 14 y 17 años protagonizaron incidentes luego del desfile de carrozas. El operativo terminó con una gran cantidad de estudiantes demorados.


Estudiantes de la Escuela Almafuerte brillaron en el 16° Foro de Ciencias, Tecnología y Cultura en Cerrito
Del 2 al 5 de septiembre de 2025, estudiantes de la Escuela Nº 2 Almafuerte participaron del 16° Foro de Ciencias, Tecnología y Cultura, que se desarrolló en la localidad de Cerrito, Paraná, junto a delegaciones internacionales de Paraguay, Brasil y Colombia, y nacionales de Salta, La Pampa, Buenos Aires y Entre Ríos.



Una mañanita primaveral sobre Concordia pero con pronósticos de lluvia tenue para la tarde y mañana.
Esta noche y mañana podría llover, luego vendría un martes soleado y después nuevamente lluvias de baja intensidad.



Quini 6: un paranaense ganó $1.000 millones en el Tradicional de este domingo
En el sorteo Tradicional del Quini 6 de este domingo un único apostador acertó los 6 números y se llevó el pozo total de más de mil millones de pesos. Es de la capital de Entre Ríos.