Becas Progresar: confirman aumento de 22% y actualización en marzo

Los beneficiarios del programa tendrán un aumento en los haberes de diciembre a cobrarse la próxima semana.

Educación 04/01/2023EditorEditor
Progresar

El gobierno nacional confirmó que los beneficiarios de las Becas Progresar tendrán un incremento del 22% en sus haberes de diciembre, que se pagará la próxima semana. 

Con esta actualización el monto pasará de los $ 7400 a los $ 9000. Además, se prevé un nuevo aumento en marzo de 2023 de cara al inicio del ciclo lectivo de los estudiantes secundarios, terciarios y universitarios.

El anuncio fue realizado por el ministro de Economía, Sergio Massa, y su par de Educación, . La medida tiene por objetivo el "fomento de la educación".  El ministro de Educación, Jaime Perczyk, anticipó que la próxima semana comenzará el pago de los haberes correspondientes a diciembre que se liquidan a mes vencido. 

Desde el ministerio aún no confirmaron las fechas de calendario de pagos, se prevé que se informe en los próximos días a través de los canales oficiales.

Te puede interesar
agmer

Este martes no habrá clases en la provincia por el paro nacional docente

TABANO SC
Educación 13/10/2025

Este martes, cuando se llevará a cabo un Paro Nacional Docente con movilización, será el punto central del plan de acción definido la semana pasada por la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (Ctera), con la plena participación de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer).

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO


Lo más visto
ope

La Policía de Entre Ríos lleva adelante un megaoperativo con más allanamientos que en Río de Janeiro.

TABANO SC
Policiales12/11/2025

La plana mayor de la policía de Entre Ríos, se encuentra en Concordia, junto a funcionarios de primer nivel del gobierno provincial en el marco de un megaoperativo que tiene en ejecución desde ayer y seguían en la madrugada:54 allanamientos simultáneo, una cifra mayor a las ordenadas por los jueces brasileños en la lucha contra los carteles de las favelas del país vecino. Más tarde, en conferencia de prensa, presentarán los resultados del más grande de los operativos en procura de neutralizar a los vendedores de armas que proveen al narcotráfico de la región.