ANSES extendió el plazo de inscripción para las Becas Progresar

El organismo extenderá el período de inscripción correspondiente a la primera convocatoria del año de las becas Progresar. Los detalles.

Educación 01/04/2023 Editor Editor
Progresar

La ANSES informó que se extiende hasta el 16 de abril la inscripción para la primera convocatoria del año a las becas Progresar en todas sus líneas: Progresar 16 y 17 años; Progresar Obligatorio; Progresar Superior; Progresar Enfermería y Progresar Trabajo.

Las personas interesadas en anotarse pueden hacerlo desde el sitio web  www.argentina.gob.ar/educacion/progresar. En el caso de Progresar Trabajo, la inscripción es durante todo el año.

Progresar 16 y 17 años

Para que todas y todos los jóvenes estén en la escuela y puedan terminar sus estudios. Requisitos: Ser alumna/o regular; Tus ingresos y los de tu grupo familiar no deben superar 3 Salarios Mínimos, Vitales y Móviles; Ser argentina/o nativa/o; naturalizada/o o extranjera/o, con residencia legal de 2 años en el país y contar con DNI.

Progresar Obligatorio

Para que puedas terminar tus estudios primarios y secundarios. Requisitos: Ser argentina/o nativa/o; naturalizada/o o extranjera/o, con residencia legal de 2 años en el país y contar con DNI. Ser alumna/o regular de una institución educativa. Tus ingresos y los de tu grupo familiar no deben ser superiores a 3 Salarios Mínimos, Vitales y Móviles.

Educación superior

Para que puedas completar tu carrera universitaria, terciaria o Progresar Enfermería. Requisitos: Ser argentina/o nativa/o; naturalizada/o o extranjera/o, con residencia legal de 5 años en el país y contar con DNI. Ser alumna/o regular de una institución educativa. Tus ingresos y los de tu grupo familiar no deben ser superiores a 3 Salarios Mínimos, Vitales y Móviles.

Progresar Trabajo

Para formarte profesionalmente con los cursos avalados por la INET. Requisitos: Ser argentina/o nativa/o; naturalizada/o o extranjera/o, con residencia legal de 2 años en el país y contar con DNI. Ser alumna/o regular de una institución educativa. Tus ingresos no deben ser superiores a 3 Salarios Mínimos, Vitales y Móviles. No estar inscripto en el Impuesto a las Ganancias. No tener ningún otro tipo de beca. No tener título universitario, profesorado o tecnicatura.

Te puede interesar
Lo más visto