Grupo Puente

grupo puente manifestación sábado

Manifestaciones en ambos lados del Centro de Frontera “Salto Grande” y ahora reclamarán reapertura todos los días

Editor
Sociedad18/10/2021

Este sábado, los integrantes del Grupo Puente Salto – Concordia se movilizaron nuevamente concurriendo hasta el Puente de la Represa de Salto Grande, reclamando por la reapertura de las fronteras, lo cual vienen haciendo desde el 2020. En la instancia hubo momentos de tensión, cuando fueron prácticamente desalojados por funcionarios de Migraciones, hasta donde lograron llegar.

IMG-20210808-WA0058

Grupo Puente realizó un banderazo en Concordia y en Salto por la reapertura fronteriza

Editor
Concordia09/08/2021

Integrantes del Grupo Puente, entre salteños y concordienses, se juntaron en la tarde este domingo para realizar un “banderazo simbólico” con el objetivo de pedir que las autoridades contemplen la posibilidad de una reapertura del paso fronterizo Concordia-Salto, Salto-Concordia. Reclamaron que no pueden ver a sus familiares, asistir a sus trabajos e, incluso, cobrar sus haberes.

    Lo más visto
    varon

    DANIEL REBOT

    TABANO SC
    Necrológicas03/07/2025

    El Directorio y el personal de CAFESG expresan su profundo pesar por el fallecimiento del hermano de su compañero de trabajo Alexis Rebot y acompañan a él y su familia en este momento de dolor.

    represa-salto-grandejpg

    El río Uruguay bajó 8 centímetros y lentamente comenzaría a bajar, salvo lluvias copiosas en la cuenca

    TABANO SC
    Concordia04/07/2025

    En el último informe del Registro de la altura de los ríos de la Prefectura se menciona que a las 8:00 de hoy viernes, el río Uruguay en el Puerto Concordia se encuentra en 12,18 metros, es decir 8 centímetros menos que el registro de la noche del jueves. CTM a la hora 10 todavía no actualizó el informe diario, encontrándose en su página web el del día anterior. El COE tampoco emitió ningún informe de lo que se deduce que consideran el pulso de inundación terminado y que ahora iniciará la bajante.