Grupo Puente

grupo puente manifestación sábado

Manifestaciones en ambos lados del Centro de Frontera “Salto Grande” y ahora reclamarán reapertura todos los días

Editor
Sociedad18/10/2021

Este sábado, los integrantes del Grupo Puente Salto – Concordia se movilizaron nuevamente concurriendo hasta el Puente de la Represa de Salto Grande, reclamando por la reapertura de las fronteras, lo cual vienen haciendo desde el 2020. En la instancia hubo momentos de tensión, cuando fueron prácticamente desalojados por funcionarios de Migraciones, hasta donde lograron llegar.

IMG-20210808-WA0058

Grupo Puente realizó un banderazo en Concordia y en Salto por la reapertura fronteriza

Editor
Concordia09/08/2021

Integrantes del Grupo Puente, entre salteños y concordienses, se juntaron en la tarde este domingo para realizar un “banderazo simbólico” con el objetivo de pedir que las autoridades contemplen la posibilidad de una reapertura del paso fronterizo Concordia-Salto, Salto-Concordia. Reclamaron que no pueden ver a sus familiares, asistir a sus trabajos e, incluso, cobrar sus haberes.

    Lo más visto
    motos

    Casi la mitad de las motocicletas que circulaban por la costanera no tenía documentación: fueron secuestradas.

    TABANO SC
    Policiales23/11/2025

    Un operativo policial de "saturación" en la costanera de Concordia, extendido a la Costanera Nébel y la llamada "Zona Verde" del río Uruguay, fue objeto de un operativo de prevención en el que se controlaron 18 motos y 7 fueron secuestradas. En los automóviles hay menos infracciones, pues de 21, secuestraron uno por falta de seguro obligatorio y su conductor no tenía licencia.