Fueron para hablar con el Gobernador, pero los atendió el jefe de seguridad del mandatario

Lejos de atenderlos algún funcionario, o algún legislador provincial en ese momento de reclamo con pancartas y carteles, fue un comisario encargado de la seguridad del gobernador quien los interceptó apenas atravesaron el portón de ingreso que da sobre calle Prospero Bovino quien escucho el reclamo de los ciudadanos.
En diálogo con diario EL SOL-Tele5, una de las personas que integraba el grupo, dijo: “Yo soy Alejandra Silva, soy uruguaya y hace 4 años y medio que vivo acá en la Argentina porque mi marido es argentino. Soy integrante del “Grupo Puente Salto Concordia”, del cual formamos parte unas 350 personas, y dada la apertura de frontera que se dio en el puente de Salto Grande, lo que nosotros estamos necesitando y pidiendo al gobierno es que se nos haga un protocolo especial para este grupo de personas que tenemos vida en ambas orillas de río”.
Del mismo modo, Silva reconoció que “nos enteramos que estaba el gobernador y vinimos para tratar de llegar a él para que nos escuchara y para pedirle que por favor nos hiciera un protocolo para este grupo de personas”.
“Hace mucho tiempo que le venimos pidiendo al Gobernador ese protocolo especial para este grupo, hace mucho que le pedimos una entrevista al Gobernador, pero no podemos acceder a él”, manifestó indignada.
“Nos atendió gente de la seguridad del gobernador y veremos qué respuesta nos pude dar. Nosotros necesitamos una respuesta, necesitamos una solución sobre nuestro reclamo”, insistió Alejandra Silva.